~•~
— ¿Cómo funciona esto Yoonie?
— ¿Hum? —El mayor se asomó desde la cocina para ver cómo JiMin intentaba colocar bien el disco de vinilo en el tocador. Vio como los labios rosados del menor estaban formando un lindo puchero por no saber como colocar bien el disco.— espera un momento, ahora voy.
Termino de lavar los trastos para así ponerlos en su lugar para que se sequen. Quito el pequeño mandil negro con alguna flores que su madre ocupaba cuando se hospedaban aquí y lo colgó en alguna parte de la cocina.
Sacudió sus manos y llego a donde el menor estaba para tomar con sus pálidas manos el gran disco negro.
— JiMin. Estaba al revés. — dijo serio para después reír.
JiMin simplemente se sonrojo y se fue a sentar al sofá para terminar de pintar el ramo de gerberas.
— Bueno Hyung, cualquiera se equivoca.
Ambos rieron antes de empezar a escuchar como el viejo toca discos empezaba a sacar música clásica.
— ¿Cómo vas con el cuadro?
— Mmh... Creo que... Casi lo termino.
El solo asintió dejando que el menor continuara con su obra y fue por un libro el cual estaba en uno de las cajas que faltaba de desempacar. Lo sacudió un poco para después buscar entre las páginas la pequeña fotografía donde aparecían el menor y el, que ocupaba de separador. Acompaño a JiMin mientras leía tranquilamente y el castaño seguía pintando muy concentrado.
”Por eso rompimos" el libro que le habían dado como regalo de cumpleaños era justamente el que tenía ahora leyendo. Cabía destacar que el libro había sido dado por una de las ex novias de Min, le llevo tiempo entender el doble sentido por el cual le habían dado aquella obra, tiempo el cual fue gastado en llevar a JiMin a la feria que había sido abierta en esos entonces. Pero qué va, un libro no podia estar tirado por ahí, así que decidió empezarlo a leer.
Suspiró acomodando mejor sus lentes viendo como JiMin limpiaba su frente con el dorso de su mano, manchando en su paso con un poco de amarillo, acto que al mayor lo hizo soltar un pequeña risa y negar. JiMin se veía tan tranquilo y relajado, le encantaba.
Volvió su mirada a la página del libro y con su mano tanteo en busca de su libreta que había dejado justo debajo del cojín rosado. Siguió leyendo y imaginando cada uno de los escenarios que plasmaba el libro. Era divertido verse en esa situación, más si su mente empezaba a divagar y cambiaba a la protagonista por JiMin.
Volvió a tantear el sofá encontrándose así con el pequeño lapicero negro para empezar a escribir en la pequeña libreta. En ese objeto era plasmado los cambios que el mismo YoonGi haría a las obras que leía, cambios en los cuales se podía leer entre líneas el nombre de JiMin.
— ¿Ese es mi nombre Hyung?
La voz lo saco del ensoñamiento haciendo que pegará a su pecho ambos libros— ¿Eh? ¿Qué? ¿Q-qué haces? Se supone que tú estabas con tu pintura.
— Estaba. Déjame ver, quiero saber qué tanto escribes en esa libreta Hyung. — intento tomarla pero el mayor fue más rápido en parece y caminar hacia la cocina dejando a un JiMin tirado boca abajo en el sillón. — ¡HYUNG!
— ¡Voy a hacer la cena!
Era claro que nunca iba a mostrar ese cuaderno. Porque quiera o no, en esa pequeña libreta estaban plasmados muchos sentimientos, los cuales aún faltaban por ser reconocidos.
................
¡Hola!
Lo siento si es un poco aburrido :(
Creo que me estoy quedando "sin ideas"
Help me.Lamento de igualmente no actualizar, acabado de salir de exámenes, los cuales no me fueron tan bien al parecer
:(
Estoy esforzándome para que cada una de las obras que tengo sean buenas.
¡Suerte!
— Wendolén 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...