¿Sería bueno publicar todo hoy o con el pasar de los días?
.
.
.
.
.
.
.
.
.— Bueno, tiene una fractura en la muñeca derecha, su tobillo izquierdo tiene una fisura pero mejorará con el tratamiento, y tiene una pequeña contusiones en sus brazos y una en la frente, pero nada porque preocuparse. Le haremos otras radiografías para estar más seguros y después de ello el joven JiMin podrá retirarse mañana por la tarde si no hay más complicaciones en el trascurso del día. — terminó de anunciar el doctor cerrando su portafolio para dar una pequeña venida y retirarse no sin antes recibir agradecimiento de los chicos y madre de JiMin.
Todos se encontraban con los nervios de punta cuando llegaron al hospital con un JiMin casi inconsciente por el impacto en el piso de piedra, y claro para su discapacidad, ese pequeño golpe sería como caer de unas escaleras de 3 pisos sin parar.
Vayas vacaciones que JiMin tendría.
SungWoon y Taehyung llegaron rápido al hospital gracias a que el chico – el cual provocó el accidente – les hizo el favor de llevarlos a las instalaciones.
El chico de la patineta estaba completamente apenado por haber provocado aquello, diciendo que pagaría lo que fuese necesario para la recuperación de JiMin y hablaría con su padre para que sea atendido más rápido –pues el padre del joven era el doctor principal del lugar–.
YoonGi y HoSeok no se hicieron esperar, una vez que Taehyung les habló ambos trataron de llegar lo más pronto posible.
— ¿Dónde esta? — preguntó YoonGi. Su voz sonaba nervioso y preocupada, pues cada vez que JiMin se accidentada YoonGi venía de esa manera pensando lo peor.
— En la habitación. Ya lo han trasladado, pero ahora está dormido por las medicinas.
SungWoon caminaba hacía el cúmulo de gente que esperaba a las afueras de la habitación de JiMin trayendo consigo algunos papeles del hospital.
— Aquí está el diagnóstico escrito. — dijo entregándole la hoja a la madre de JiMin — Y por lo que el chico que ocasionó el accidente, que por cierto se llama Minho, me dijo que los gastos estaban cubiertos ya.
Todos asintieron, lo peor ya había pasado y sólo faltaría que JiMin se compusiera y pudiera salir de ahí.
— ¿Con quién estaba JiMin? — preguntó serio YoonGi.
— Conmigo y con SungWoon. — contestó Taehyung posicionándose junto a HoSeok.
— ¿Qué andaban haciendo para que le ocurriera eso a JiMin?
— Tranquilo YoonGi, sólo habíamos ido a por comida. No fue nuestra intención descuidarlo.
— Saben que con un golpe como ese le pudo ocasionar graves heridas.
— Cariño, tranquilo, JiMinnie está bien. — dijo la señora Park tomando del hombro al pálido.
— Lo sé, pero no entiendo el hecho de que si su hijo fue llevado a un lugar deberían de cuidarlo. — dijo dándole una mirada a SungWoon.
— YoonGi por favor, JiMin ya no es un niño sólo fue un descuido de los tres, no creímos que le ocurriría algo. — dijo serio SungWoon ya un tanto estresado por la culpa de no haber llegado a tiempo donde JiMin.
El pálido rodó sus ojos y decidió sentarse en una de las banquillos que había ahí. Realmente le molestaba que JiMin estuviera en el hospital, pues hace unas cuantas horas había estado perfectamente en su casa comiendo junto a él sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...