Muchas gracias por acompañarme en esta mi primer historia. Espero que la hayan disfrutando tanto como yo y a decir verdad los últimos capítulos me gustaron mucho.
¡Que tengan un buen día y nos leeremos pronto en nuevas obras que haré!
¡Prometo mejorar!
¡¡Capítulo dedicado a todas las personitas que les agrado mi historia, los quiero!!
Pd. Respecto al Lemon, no creí conveniente ponerlo. Posiblemente haga un One-shot aparte, lamento si querían que lo incluyera :(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La tarde estaba cayendo y el sonido del aire se podía escuchar golpear los árboles moviendo sus ramas y hojas.
El aire desprendía un ligero aroma a tierra mojada haciendo sonreír a JiMin, pues era un aroma relajante para el junto con la pequeña brisa de aire que corría.
Sus pequeñas manos se encontraban ocupadas por dos tazas de chocolate caliente con un poco de malvaviscos flotando sobre la bebida mientras que caminaba hacia el balcón de la casa.
Por otra parte, YoonGi terminaba de poner una manta con algunos cojines en el piso, al igual que trajo consigo una manta más grande para poder taparse a sí y a JiMin.
— Yoonie... — llamó JiMin — Aquí está. — tendió con una sonrisa una de las tazas, la cual YoonGi recibió de la misma manera para después ayudar a que JiMin pudiera sentarse sin dañar su pierna que se seguía recuperando.
— Oh... — dijo YoonGi captando toda la atención de JiMin. — La primera estrella...
El menor volteó hacía al cielo y pudo ver –entre los tonos rojizos y naranjas– el pequeño punto brillante que anunciaba la llegada de una noche estrellada y despejada.
Se había vuelto algo común entre ellos ir hacia el balcón y ver el atardecer desde que volvieron a la casa de vacaciones en el campo de los padres de YoonGi, pues creyeron que la naturaleza y tranquilidad podría hacerle bien a la salud de JiMin, al igual que podían pasar más tiempo juntos ahora como pareja.
Las piernas del menor estaban arriba de las de YoonGi mientras que su cabeza se escondía en el pecho del mayor siendo rodeado por los pálidos brazos al rededor de su cintura junto con una manta que los cubría perfectamente de la ventisca que corría.
— JiMin...
— ¿Si? — preguntó alzando un poco su vista para ver mejor los ojos oscuros de YoonGi.
— ¿Alguna vez pensaste que el chico que te mostró la escuela llegaría a ser tu novio?
— Pero... Pero tú no me mostraste la escuela, de hecho te dormiste mientras yo esperaba a que-
— Bueno, eso no era a lo que me referia. — dijo cortando al menor sacándole una pequeña risita risueña.
— Está bien... Pero nop, no lo creí. Pero ahora... Estamos aquí... Viendo las estrellas. Algo muy cursi para ti, ¿No lo crees?
— Si, si lo creo. Pero me gusta de alguna manera estar así contigo. Aún que me hayas mentido.
— Vamos Yoonie... Ya lo explique todo, eran medidas necesarias.
— Me exhibí un poco a la hora de confesarme y ten por seguro que algún día veremos ese vídeo en pantalla grande.
JiMin rió por el comentario del mayor guardando silencio de golpe.
— ¿Q-qué acabas de d-decir? — preguntó poniendo sus manos en los hombros del mayor para poder verlo mejor.
— Que... Posiblemente veamos ese vídeo en donde aparezco todo agresivo con varias personas de testigo. Y se lo que significa Minnie, pero por lo mientras... Disfrutemos de las vistas. — dijo dándole caricias a la piel de JiMin por debajo de la ropa.
El rubio asintió con emoción por las palabras que había dicho el mayor, posiblemente con el tiempo las cosas cambiarían, o tal vez no, pero en ese momento nadie le quitaría la ilusión de ver a YoonGi tratando de pedirle ser algo más que novios, pero como el decía, aún faltaba mucho y debía de disfrutar el saber que al fin podía ser correspondido.
— Gracias...
— ¿Huh? ¿Por qué lo dices?
— No lo sé... Tal vez por no enfadarte por mentirte sobre mi relación con SungWoon... O simplemente gracias por corresponderme.
— Si estamos así, sería que yo te de las gracias.
— ¿Y tú por qué?
— Por seguir con ese amor tan bonito que tienes hacía mi. — JiMin agachó su cabeza y la volvió a ocultar en le pecho del mayor escuchando los pequeños y relajados latidos del corazón del mayor. — Cierto... Olvide darte algo.
— ¿A mí?
— Si, espera un momento...
El mayor se paró del lugar, no sin antes acomodar a JiMin y dejarle un beso en su frente para desaparecer en la habitación en busca de su maleta. Un rato después, JiMin pudo ver como YoonGi había hacia a él con una bolsa de papel café.
— ¿Qué es?
— Mmh... Es algo que vi en una tienda... Y no sé... Me recordó a ti. Lo compre cuando fui a comprar con NamJoon algo para su aniversario con Jin. — dijo entregándosela pasando una de sus manos por su cuello por los nervios.
Antes de abrir la bolsa, JiMin le dio una mirada algo confusa y curiosa.
Con cuidado de no rompe la bolsa de papel la empezó a abrir sintiendo como por detrás YoonGi se posicionaba poniendo a cada lado de él sus piernas y tomarlo por la cintura posando su cabeza en el hombro del menor.
Sacó el objeto y vió como un muñeco blanco salida de ahí.
Era un pequeño muñeco de porcelana, blanco con todos sus detalles pintados de distintos colores. Las mejillas del muñeco estaban coloreadas de un leve rosa palo, en su cuerpo se había pintado un chaleco café y pantalonsillos del mismo color. Casa detalle estaba perfectamente pensado y quedaba en armonía con el muñeco.
JiMin sonrió, le había encantado.
— ¿Por qué este muñeco le recordó a mi, Hyung?
— Pues... eres algo así como... — pensó un poco YoonGi volviendo su mirada a los ojos del menor que lo miraba atento con ese brillo de emoción y amor por sobre su hombro. — Mi muñeco de porcelana, JiMin.
¡Les invito a seguir mi demás contenido!
— Wendolen 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...