|38|

4.1K 552 108
                                    

Capítulo dedicado a:
RaisaArana
Kissy-MinPark
¡Muchas gracias por el apoyo!
¡Disfruten!
.
.
.
.
.
.
.
.
.










El ambiente se estaba volviendo un tanto tenso con todo lo dicho anteriormente. YoonGi llevo una de sus manos a una pequeña esquina de su chaqueta para apretarlas entre sus dedos.

— Estoy saliendo con SungWoon. — dijo el de pelo rosa nervioso.

Bueno eso no se lo esperaba YoonGi. Pero... ¿Cómo habían llegado a ello?



[Un día antes]



— Que tengan un buen viaje, ¡Vuelvan pronto! Espero que la próxima vez traigas contigo al pequeño JiMin, tengo tiempo sin verlo.

— Claro abuela, le haré saber que lo quisiste ver.

— Madre, nos vamos, cuídate por favor. — dijo la madre de YoonGi cerrando la cajuela del coche.

— Suerte.

YoonGi hizo una pequeña reverencia ante su abuela antes de sonreírle y subirse al auto junto con su madre.

Abrochó su cinturón y saco sus audífonos para colocarlos y conectarlos a su ya teléfono compuesto, y recargar cómodamente su cabeza en la ventana del auto. Sería un lago viaje. Pero antes de que pudiera relajarse, sintió como su móvil empezaba a sonar en aviso de una notificación.

HoSeok:
¿Ya lo has pensado?
Sobre... Lo que le dirás a JiMin.



YoonGi:
Si... Bueno un poco.
Pero... Prefiero aclarar unas cosas antes.



HoSeok:
Está bien.
Nos vemos!





[...]




— Gracias Woonie, fue muy amable de tu parte. — dijo el menor mientras caminaba junto con SungWoon.

— No hay de que JiMin. — sonrió — Dime JiMin... Tu y... YoonGi... ¿Son algo ya?

JiMin se detuvo, al igual que el mayor el cual veía como las mejillas de JiMin empezaban a sonrojarse.

— ¿P-por qué... La pregunta H-hyung? — dijo retomando la caminata hacia su hogar.

— Pues... La vez pasada... En la competencia vi a YoonGi un tanto... Celoso al verme.

— Oh...

— ¿Él te sigue gustando? — JiMin no contestó. — él que calla otorga Minnie. ¿Quieres hablar sobre ello?

El menor solo asintió y SungWoon vio una cafetería a lo lejos a la cual ambos caminaron para hablar mejor y más tranquilos con una pequeña taza de café, y té para el menor.

No había resultado mala la idea de desahogarse con alguien más, recordaba como SungWoon lo hacia sentir calmado con sus consejos. El saber que SungWoon aún recordaba el día en que lo rechazo diciendo que amaba a YoonGi, le causaba tristeza, pues si al menor no me gustara YoonGi, SungWoon y él hubieran sido una muy buena pareja.

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora