|13|

6.6K 978 90
                                    

Solo tres meses fueron suficientes para que el pequeño JiMin tomará mucha confianza con los tres chicos. Tres meses los cuales hubo altibajos en la salud del pequeño JiMinie, pero nada el cual alarmarse.

YoonGi por otro lado, andaba detrás del rubio, siempre cuidándolo, especialmente después de que el menor le contará el pequeño inconveniente que él tenía.







Era ahora o nunca, el menor se armo de valor para así poder decirle a su hyung la verdad. ¿Y por qué ahora? Era simplemente porque no le gustaba mentir y rechazar siempre con excusas las invitaciones de sus Hyungs a jugar algo un poco "rudo". Además de que JiMin consideraba a YoonGi como su protector y mejor amigo.

- Hyung... Tengo que decirle algo...

El pelinegro dejo su libro el cual estaba leyendo, para prestarle atención a su menor, puesto que la voz que utilizó JiMin para hablarle fue sería.

- ¿Qué es lo que pasa JiMin? - dijo recargándose en la pared de su cuarto. Mientras que el menor se sentaba en la cama con sus piernas juntas en el pecho.

- Ahh, re-recuerdas que... hace unas semanas Tae me pidió jugar con el a las atrapadas, y yo... accedí, entonces... bueno me caí, ¿Lo recuerdas?

- Sí, lo recuerdo, fue cuando te llevamos a la enfermería corriendo, pero nunca me dijiste el por qué no salias rápido, y también el por qué tu madre llego demasiado rápido a la escuela. Me preocupaste demasiado ese día, pensé que te habías fracturado.

- Mhn, bueno... ese es el problema, yo... s-si me fracture Hyung, y fue por eso que no había ido a la escuela por una semana...

La voz del rubio sonó cada vez más pequeña, sus mejillas se encontraba levemente rojas, y sus manos estaban sudando por el nerviosismo que tenía ahora.

Pero a ese punto del relato, YoonGi ya no comprendía nada, ¿Entonces si se había lastimado y nunca le dijo nada? Y ¿Por qué hasta ahora se lo decía?

- Pero... tu me dijiste que ibas a ver a tu Noona. Y que ahi te habías caído y por eso llevabas el brazo vendado.

- B-bueno... Yo no fui con Noona, estuve en casa haciendo reposo.

- No entiendo JiMin...

- Es... yo... ahh - sus pequeñas manitos fueron llevadas a su cara para así cubrirla. Él no sabia como decirle lo que tenía.

- ¿Qué es lo que pasa JiMin-ah?

Una, dos y...

- Tengo un problema que se llama Os-osteogenia imperfecta.

JiMin vio, a través de sus pequeñitos dedos, como el mayor aún no reaccionaba a lo que acababa de decir, así que decidió seguir contando todo, quitando sus manitos de la cara.

- C-cuando me llevaron a la enfermería, el doctor... llamo a mamá y ella... bueno llego muy rápido. Yo estaba adentro con mi brazo muy a dolorido y se estaba poniendo morada una parte. Yo... Le pedí al doctor que les dijera que se fueran a su casa, no quería... No quería que me vieran mal y se alejaran de mí por ser alguien frágil...

Y fue ahí donde YoonGi reaccionó. ¿Alejarse del menor? Nunca.

- ¿Por qué... Por qué no me lo dijiste antes Minnie?, Pude... pudimos haberte hecho daño...

- Yo... No quiero que me viera como un niño frágil...

- JiMin-ah... Yo no se mucho respecto a tu enfermedad, bueno... Solo se que es llamada "Huesos de cristal" puesto que... tenía que hacer un proyecto para biología respecto a enfermedades no muy comunes... así que leí un poco, lo demás solo... Solo fue copiado y pegado en un documento.

JiMin sonrió, nunca creyó que su Hyung se lo iba a tomar de esa manera.

- ¿E-entonces no se... alejara de mi Hyung?

- Claro que no JiMinie, claro que no.












~•~
¡Hora de dorm... de ir a escribir más y de actualizar!
¡Gracias por esperar!
Lxs quiero
~Wendolén~

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora