— Hobi Hyung.. ¿Sabe dónde está YoonGi Hyung?
— Oh, pensé que había ido a por ti... Bueno, solo me dijo que iría a por unos libros a biblioteca, ¿Vamos a verlo?
— No, yo fui con el director por mi justificante... Pero yo iré a buscarlo, mejor espere a que Taetae termine su prueba, usted sabe como se pone después de presentar un exámen y más si es el de matemáticas. — empezó a tomar su mochila y a ponerla sobre su espalda— Después nos vemos Hobi Hyung.
— Está bien, tienes razón, iré preparando el rollo de papel. Ten cuidado pequeño.
— ¡Si Hyung!
Empezó a caminar por los pasillos vacíos de la escuela, ya habían terminado las clases pero a Taehyung se le hizo tarde y el profesor le dio tiempo extra para poder acabar el exámen.
Algunos clubes estaban aún abiertos, como el de baile, y como de costumbre JiMin se paró de puntas para así poder ver como algunos de sus compañeros practicaban. Era realmente maravilloso ante los ojos del pequeño, una vez intento hacer una vuelta como las bailarinas lo hacían, pero falló en el intento ganándose unos cuantos moretones en sus pequeñas piernas.
Siguió caminando, no faltaba mucho por llegar. Lo primero con lo que se encontró fue con la amable bibliotecaria, de unos sesenta años o quizás más. La saludo cortésmente y emprendió su camino para buscar a su Hyung en la sección de libros de poesía, pero se llevó una gran sorpresa, él no estaba ahí.
— Oh... ¿En dónde estará?
Siguió caminando por el pasillo donde había demasiados libros de poesía.
tal vez este en una mesa...— pensó.
Pero tampoco estaba ahí, trato de buscarlo con la mirada, pero las grandes estanterías no lo dejaban ver mucho, y menos con su pequeña estatura. Tal vez ya se habrá ido a por HoSeok.
Camino hacia la salida, no sin antes despedirse de la bibliotecaria, hasta que escucho como un "Hey" que hizo que volteara a ver de dónde provenía.
— Aquí niño...
— ¿C-christopher?
— ¡Si!, Hola... Bueno... Note que estabas buscando a alguien... Y pensé que te podía ayudar...
— ¿Por qué querrías ayudarme?— pregunto casi en un susurro.
— Bueno... Yo... Ahhh ven. —Dijo frustrado. Para JiMin esto se le hacía sospechoso, y para nada agradable así que trato de huir pero la mano de alguien no lo dejó.
— S-suelta... Déjame...— trato de empujar la mano ajena de su muñeca pero no lo logró.
— Espera JiMin... No te haré nada... Lo juro, necesito hablar contigo, llevo persiguiendote toda la semana para encontrarte solo...— intento jalar, no tan fuerte.
— ¡Persiguiendome! N-no... Yo no quiero hablar contigo...D-déjame...
—JiMin en serio yo solo quiero ha...-
— Te dijo que lo dejes.
¡Su Hyung había llegado!... Pero no venía solo, ¿Quién es esa chica, y que hacía con YoonGi Hyung?
~•~
Bueno después de mil años estoy aquí :)
Pero primero quiero decir unas cuantas cosas:1. ¡Feliz navidad! ( atrasada :c ) Espero que se la hayan pasado muy bien <3
2. ¡Feliz día de los inocentes! Espero y no les hagan bromas ;), suerte hoy.
3. Tenía pensado subir otra historia completa, pero como soy una genio (sarcasmo) entregué mi memoria donde venía el archivo a una maestra :(( , así que hasta enero me devolverá mi dichosa memoria, espero y la señora no se meta a los demás archivos porque ufff, se la va a pasar muy bien leyendo cosas homosexuales de coreanos que no creo que conozca. Tengo como 15 ideas y/o historia escritas en archivos de Word justo ahi. :c
Espero que ustedes no tengan la misma suerte que yo y consigan una memoria que no sea donde tengas cosas íntimas JAJA
Los quiero, gracias por leerme. ❤️
Pd: ya sé que me tardo mucho en actualizar, téngame paciencia, soy nueva en esto. :( ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfiction- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...