|20|

5.6K 779 45
                                    

JiMin siguió viéndolo con los ojos muy abiertos y sorprendido, pensaba que era difícil contar todo esto, pero lo que no le cuadraba era el porqué de tan repentina confesión, además ¿Cómo se había enterado de su enfermedad?

— Por tu reacción creo que estoy en lo correcto, ¿Verdad? — no se había dado cuenta que Christopher ahora lo veía atento.

— ¿E-eh?

— ¿Tu tienes osteogénesis imperfecta? — cuestionó de nuevo regresando su mirada a la calle.

— Yo... Bueno, Si... ¿Quién... Quién te lo dijo?

— Nadie, lo supuse. — dijo sin importancia alzando sus hombros. — Los días en que te dañe podía ver que los hematomas eran muy grandes y de colores realmente fuertes, así que no tarde en sacar mis propias conclusiones, fue justo cuando YoonGi me amenazó si yo te llegaba a tocar, así que llegue a esta conclusión.

— Vaya...— bajo su mirada hacia sus zapatos.

— Si...

— ¿Por qué me lo dices ahora Christopher? — ahora JiMin veía hacia la calle donde pasaban uno que otros carros.

— No lo sé... Mamá y papá están por divorciarse, Solar a empezado a hablarme más, creo que piensa que por ser menor no entendería así que empezó a convivir más conmigo. Y... Al parecer necesitaba desahogarme... También pedirte perdón.

— ¿Y por qué conmigo?

— No lo sé, solo... Creí que era bueno contarte el porqué de dejar de tratarte mal. Aunque creo que no quedo claro. Yo... Quiero pedir perdón... Puede que en unos cuantos meses me vaya a Londres con mamá. Mis amigos... Bueno ellos seguirán siendo así de brutos, quería irme sin deber nada... Nunca pensé que llegaría a convertirme así, no sé si reaccione muy tarde, pero... Mejor tarde que nunca ¿no?

JiMin sonrió, le había  causado un poco de gracia lo último.— Y los demás... ¿Qué harás con los demás a los que trataste mal?

— Tenía planeado pedirles perdón, pero no creo que me crean, ¿Quien me creería? Y están en todo su derecho, durante años les hice la vida imposible, pero contigo creí que podría ser diferente, y creo que lo fue.

— Mmh... Yo...— lo pensó un poco más y soltó el aire retenido, el cual no sabía que lo había retenido hasta ese momento. — Yo te perdono.

Christopher lo vio a los ojos, sonrió y dijo un "gracias" antes de volver a ver al frente. Ambos sintieron como un peso de sus hombros empezaba a irse. JiMin llegó a odiar a Christopher, nunca creyó que esto llegaría a pasar.

— Es hora de que me vaya... Perdón por interrumpirte en... Tu espera... — se levantó de las escaleras  y colgó mejor su mochila en su hombro.— Adiós... y suerte con YoonGi.

— ¿Por qué suerte con YoonGi?

— Puedo ver qué te gusta, pero tranquilo, no diré nada, te lo debo aún así. Adiós JiMin.

JiMin solo alzó su mano y se despidió, se quedó unos cuantos minutos más pensando sobre todo lo que había recibido, no podía creer lo que pasó, sabía que sus amigos lo regañarian por perdonarlo, pero que más da, lo hecho, hecho está, y el remanente no quería quedarse con esa parte mala, había leído en libros que era mejor perdonar que guardar rencor.

Espero un poco más antes de que su mamá llegará y fueran de nuevo a casa, en todo el camino se la paso viendo hacia la ventana pensando, mientras su madre atendía distintos llamados del trabajo.

El pequeño solo esperaba llegar a su casa, subir a su habitación y contarle lo que había ocurrido a su mascota, el cual no lo juzgaria y solo le respondería con un 'pio'.

''Creo que al fin puedo sentirme como un niño normal...''


























......................................

Wow, ya 20 capítulos, no puedo creerlo.
Y también no puedo creer que sean más de 150 seguidores en esta cuenta, MUCHAS GRACIAS POR TODO💜
Estoy tratando de hacer más contenido, en borradores para así luego publicarlo y no dejarlxs sin actualización en mucho tiempo.
No sé cómo les gustan mis historias, que la verdad no son muchas pero porno lo serán.

Muchas gracias de verdad💜

Wendolén 💕

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora