|9|

7.1K 1K 22
                                    

—Niño... el... ¿te hizo algo?

—Solo apretó mucho, pero estoy bien...—Volvió su pequeña manito hacia su manga para subirla y así poder mostrar a su Hyung un nuevo hematoma surgiendo en su pálida piel del brazo. —Duele un poco, pero pasará, ¿me promete no decir nada?

—Y-yo... no lo se mocoso, si no dices nada el seguirá haciéndote lo mismo... —dirigió su mirada al pequeño brazo y empezó acercar su mano hacia este. — ¿Puedo?

Asintió y el pequeño vio como posaba delicadamente su pálida mano en la marca.

¿Puede ser posible que un apretón en el brazo dejara esa marca tan rojiza con signos de volverse morada?—se pregunto YoonGi, pero decidió no decir nada. 

—Entonces... ¿Lo promete?

Y ahí estaba la duda existencial de YoonGi, hablar o callar. Si hablaba, el pequeño JiMin se enojaría y probablemente tendría problemas, con quién, aun no lo sabia, pero si no hablaba tendría también problemas por parte de Christoper. 

Y a todo esto, ¿Por qué YoonGi se preocupaba?...

—¿Por qué no quieres que le diga a nadie JiMin?

—Es solo que... mi madre se asustará y... ella no querrá que venga más a la escuela y vendrá es institutriz.

—Pero no entiendo...

—No es necesario solo-

—¡YoonGi el maestro te está buscando y si no vienes a la de ya, nos dejarán en el jardín para dar 50 vueltas a la cancha!

—A-ahh, mocoso después hablamos esto es de vida o muerte. ¡Adios!

El rubio vio como ese tal YoonGi corría hacia otro salón perdiendolo de vista.







Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora