--...Es tu compañero de clase también, asi que, mientras está hora transcurre llevaras a Jimin a recorrer la instalaciones y luego vuelven a su respectiva clase.--Dijo el director tomando asiento nuevamente.
Yoongi dejo de mirar al director para ver al pequeño niño rubio que estaba justo a un lado de el.
Agh, ahora seré niñera.
--Vamos Min, solo muestrale la escuela a tu compañero y te prometo no llamar a tus padres.-- dijo el director y rápidamente el primero mencionado tomó la muñeca del chico nuevo.
--Andando niño--Jalo a Jimin para salir corriendo del cuarto. El rubio se puso color carmesí, por la confianza que tuvo el pálido en tomarlo de la muñeca.
--¡YOONGI!-- Los dos niños que iban agarrados brindaron por la voz que soltó el director Kim.--Por favor, no lo trates muy brusco...
Yoongi no le tomó importancia, ese niño es igual a todos, un poquito lindo,pero es igual a todos.
~•~
--Bien llegamos-- dijo Yoongi mientras se sentaba en el blando césped del establecimiento.
Jimin no sabia que hacer, solo veía como el pálido se iba rescatando poco a poco y poniendo su antebrazo en sus ojos... ¿Iba a dormir?
--M-me llamo J-jimin... ¿Y-y tu?-- Dijo y se sentó a escasos centímetros del pálido.
--¿ah?... A si si, yo me llamo Yoongi, mira niño, puedes ir a donde quieras, te diré donde esta lo más esencial.-- Quitó su brazo de los ojos y señaló uno de los tantos edificios que se encontraban al rededor de la institución.--Pon atención, ese edificio son las aulas de los mayores, el que esta junto-- posicionó el dedo en el aire señalando otro edificio de color blanco-- es el de nosotros. Y la última estructura que esta hasta el fondo, son los vestidores y la cancha de baloncesto y otros deportes más. También hay una cancha para jugar o algo así.
El rubio no sabia que decir, se suponía que el chico, que tenia al lado recostandoce de nuevo listo para dormir, le mostraría la escuela. ¡Ni siquiera le dijo donde están los baño!
Nunca creyó que los alumnos fueran así de... perezosos, realmente la televisión y los libros no mencionan la realidad de los asuntos cotidianos.
Esto iba a hacer complicado para el pequeño Park.
-Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fiksi Penggemar- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...