Me desperté poco a poco con el mayor dolor en el cuerpo que había tenido en mi vida.
Abrí los ojos y sin saber porqué, Rubén estaba dormido al lado mío en el sofá. Se había quedado dormido mientras me acariciaba un brazo, que mono.
El se despertó también, estábamos cara a cara. Rubén, avergonzado, se sentó en el sofá y yo hice lo mismo, estábamos al lado, con una conversación pendiente y sin saber como empezar.
-No fue por dolor de tripa. ¿Cierto? -Me preguntó Rubén.
Yo no contesté y empecé a llorar nuevamente. Le miré a los ojos con mucha rabia y a punto de otro ataque de ansiedad.
-¿No has comprendido nada aún verdad?
-¿El qué? -Dijo el.
-¿El qué? Que te quiero más que a mi vida. -Dije llorando cada vez más. -Que no puedo vivir sabiendo que tu estás aquí haciéndome sentir que todo está bien pero tienes a otra chica que te llama "novio" esperándote cuando te vayas de mi casa.
Comencé a respirar cada vez más rápido, las lágrimas se amontonaban en mis mejillas pero me pude controlar.
Me saqué las lágrimas y tomé aire.
-Lo siento... -Le dije.
Rubén se avalanzó sobre mi y me besó. Un beso húmedo debido a que yo lloraba más por momentos.
Nos separamos y nos quedamos a centímetros. Yo le miraba la boca y el mis ojos llorosos.
-¿Qué significa esto?
-Significa que yo también te quiero más que a nada. -Me dijo Rubén.
-No es verdad.
-Si estaba con Alicia ha sido para poder olvidarte. Porque somos amigos desde hace tiempo y no quería perderte.
-Oh dios... -Le besé y a continuación me senté encima suya mirando hacia el con mis piernas a sus costados como "montando a caballo" y le abracé.
Duramos así unos segundos.
Me levanté, eran las 00:24, habíamos dormido de más.
Le cogí de la muñeca y le llevé a mi habitación. Se sentó en la cama y me preguntó:
-¿Puedo quedarme a dormir?
-Claro.
Me giré, me quité el pantalón corto y me quedé con la camiseta de tirantes negra.
-¿Vas a dormir con ropa? -Añadí.
-N-no... -Dijo el con vergüenza.
-Que tonto eres. -Reí. -Ahora vengo.
-¿Vas a cenar?
-Si... -Mentí.
Fui al baño a lavarme la cara, después fui a la cocina y tomé leche ya que el zumo se había gastado.
Llegué a la habitación y el estaba en boxers. Estaba tan sexy así y con su pelo despeinado que me sonrojé.
Cerré la puerta. y me metí en las sávanas, el hizo lo mismo.
-Me sigue encantando ponerte nerviosa. -Rió.
-Idiota. -Dije dándole la espalda.
-No te enfades... Tengo algo bueno que decirte. -Dijo el sonriendo. Me giré y le miré a los ojos. Estaba tan guapo...
-Sorpréndeme.
-Acabo de dejar a Alicia.
-¿Por móvil?
-Exacto.
-¿Y cómo se lo ha tomado?
-Bien, tampoco llevábamos tanto tiempo. Se va a pasar mañana para que le de un juego que me dejó.
-¿Aquí?
-Si, bueno... Tu y yo vivimos en frente, ella vendrá por la mañana así que llamará a tu puerta.
-¿Y si me dice algo?
-Estás conmigo, que te va a decir.
-Si tu lo dices...
-Anda, descansa, que mañana tendrás los ojos como tomates. -Reí sin ganas, el lo notó y me besó.
-Joder Doblas, me encantas. -El sonrió y me abrazó.
-Tu a mi también. -Me susurró.
Nos quedamos dormidos.
Esto era tan perfecto y había pasado tan rápido... pero no tardaría en joderse todo para mí.
ESTÁS LEYENDO
El vecino de en frente - Rubius Fanfic
FanfictionElisabeth, una chica de pelo castaño y rizado por la cintura, de ojos marrones, que vive por y para hacer reír a su gente, amiga y vecina de en frente del mismísimo Rubén Doblas, comienza a enamorarse de el, pero todo podría ponerse en peligro. Ataq...