Capítulo 16

3.1K 180 24
                                    

Harry Styles

Habían pasado cuatro meses y medio desde que no veo Hannah.

Ella pasó exactamente un mes conmigo en Londres y tengo que decir que fue el mes más increíble que he vivido. Mamá y Gemma la amaron y es que ella tiene un don en atraer a la gente.

Había llegado a conocerla a un punto en el que no creí que la llegaría a conocer. Hicimos infinidades de cosas juntos. Desde cocinar hasta pláticas sin rumbo alguno, desde juegos hasta momentos muy emocionales. Sin duda nos habíamos hecho cercanos.

Han pasado cuatro meses de los cuales no he dejado de estar pendiente de ella. La llamo constantemente y ella básicamente me llena la barra de notificaciones de notas de voz, y la verdad no me quejaba por aquello.

Luego que Hannah se fue, o mejor dicho, luego de que la llevara de vuelta a California regresé a Londres de inmediato y pase un mes con mamá.

Los siguientes tres meses los pasé grabando una película. Mi primera actuación, Dunkirk.

Aquello sin duda fue un gran logro del cual estaba muy orgulloso y no podía esperar a que la cinta cinematográfica se estrenara pronto.

Y el medio mes que quedaba lo estaba pasando en Los Ángeles.

Mis planes siguientes eran estar un par de meses en Jamaica. Quiero relajarme un poco, alejarme del bullicio de las ciudades y escribir un poco.

Pero no podía dejar a Hannah fuera de mis planes. Cuatro meses se habían sentido como un largo tiempo, tiempo en el cual mi mente no ha dejado de analizar todo los panoramas de la existencia de la castaña en mi vida.

Y solo puedo decir que si en el mes que había estado conmigo en Londres me había convencido que me arriesgaría por ella, hoy estoy más seguro de eso poniendo de prueba el cariño inmenso que tengo en el pecho por ella.

Quiero llevarla conmigo a Jamaica.

Mamá habló conmigo y es por eso que he esperado todo este tiempo. Ella me ha dicho que Hannah requiere de atención y disposición, por lo tanto yo tenía que estar consciente de eso antes de tomar cualquier decisión. Es por ello que apesar de ya lo tenía claro, tenía que darle tiempo al tiempo, a que indirectamente ella se adaptara a mi vida y yo a la de ella, a que la gente procesará vernos juntos y sobre todo para aprender amarla de la manera en la que ella se lo merece.

Siete meses desde que la conozco. Desde el concierto hasta la fecha. Y Hannah no ha hecho mas que robarme el aliento, el alma y el corazón.

Estoy oficialmente tomado.


Hannah Smith

—No digas eso Harold.— digo riendo por lo que había mencionado anteriormente.

Está bien cariño, dejo de decir cosas que ensucian tu alma pura.— me responde también riendo, desde la otra línea.—Por cierto, tengo que decirte algo.

—¿Si? ¿Qué es?

—Iré a Jamaica por dos meses.

—¿Jamaica? ¿Tienes trabajo que hacer por esos lados?

No precisamente. Pero quiero tomar ese tiempo para relajarme, escribir algunas canciones, porque te acuerdas que te dije sobre lanzar mi álbum y po...-

—Siii, lo recuerdo.

—¿Y qué te parece?

—Fantástico, me alegro que tengas tiempo libre especialmente luego de hacer la película, te lo mereces.

BLIND⇝H.S |||Editando|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora