Capítulo 26

3.3K 186 29
                                    

Harry Styles.

La cena de aniversario de mis tíos había sido muy bonita. Hannah no dejó de reír con todos y eso me hacía extremadamente feliz.

El presentar a la castaña a mi familia oficialmente como mi novia, fue algo que me quito un peso de encima y me puso contento. Saber que ellos me apoyaban en esto era lo mejor.

Mi novia, como de costumbre, se robó las miradas, el corazón y el cariño de todos. La amaron, no tuvieron que decírmelo con palabras, la manera en la que le sonreían era suficiente para darme cuenta de aquello.

Cabe mencionar que ella se mostró bastante abierta a socializar, a pesar de estar nerviosa de compartir espacio con toda mi familia.

-¿Amor?- de regreso a casa, veo a mi pequeña con los párpados cerrados recostada en el asiento de a lado.

-¿Mmm?

-Pensé que te habías dormido.- pongo mi mano en su muslo y la acaricio con delicadeza mientras que la otra mano la mantengo en el volante.

-No, sigo despierta.- la escuché suspirar y giro mi vista rápidamente hacia ella una vez más.- Solo estoy cansada.

-Ya estamos cerca de casa.-giro mi vista de nuevo al camino y sigo conduciendo a una velocidad moderada, ya que era bastante noche.

-Gracias por llevarme con tu familia.- la miro sonreír de reojo.- Me la pasé muy bien.

-Gracias a ti, por acompañarme. Yo también me la pase muy bien.- ella soltó una risita y paso la mano por su cabello.- Por cierto.- llamo de nuevo su atención luego de unos segundos.

-Dime.

-Luego de la premier de la película se vienen días ajetreados para mí y enserio no quisiera dejarte sola en casa.

-Pero puedo quedarme sola en casa sin ningún problema.- sus labios se abultan mientras se acomoda de mejor forma en su asiento.-Pero si eso te mortifica mucho puedo regresar a San Francisco. No quiero ser una carga para ti ahora que tienes mucho trabajo.

-No cariño, no me refería a eso.- aprieto suavemente su pierna y sonrío al verla con labios en un notorio puchero.-Hemos llegado.- aviso cuando estoy frente al portón de la casa. Este es abierto por la seguridad y me adentro para poder estacionarme.-Primero bajemos y luego seguimos hablando, ¿si?- la miro asentir mientras yo me quito cinturón de seguridad. Bajo del auto y rodeo este para llegar a lado contrario. Abro la puerta cuando la castaña termina de quitar su cinturón de seguridad, la toma de la mano para ayudarla a salir.

Una vez fuera la tomo de las piernas sin avisar a lo que ella se ríe y termina escondiendo su rostro en mi cuello. Todo el camino hacia la habitación se mantuvo en silencio, con sus brazos enrollados sobre mi cuello, y pude notar como sus párpados estaban cerrados nuevamente.

Estaba bastante cansada y se notaba que estaba luchando mucho por no quedarse dormida.

Fui tocando algunos de los interruptores en el camino mientras hacía el camino hacia la habitación. Al llegar a esta, la deje en nuestra cama, donde ella se acomoda en la orilla para quedar sentada. Yo me quito la parte de arriba del traje que llevaba puesto. Ya resultaba incómodo luego de tantas horas. La tiro en a un lado de la cama y me acerco hasta Hannah. Me arrodillo frente a ella quedando en medio de sus piernas.

-Se que estas cansada pero retomo la plática del auto porque no quiero que te quedes con ideas en la cabeza.- doy un pequeño toque en su nariz haciéndola sonreír levemente. La conocía demasiado y sabía que luego se mortificaría pensando en que es una carga o molestia para mí.-Primero que nada, debes saber que no eres, ni serás un estorbo para mí. ¿Okay?-pase ambas manos por su cabello acariciando sus mejillas en el proceso.

BLIND⇝H.S |||Editando|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora