Capítulo 54

2.2K 127 35
                                    

Harry Styles.

Mayo 12, 2018.
Tokio, Japón.

Un mes sin ver a Hannah. No mentía cuando decía que cada día se me hacía más difícil no tenerla a mi lado. No tener su pequeño cuerpo a mi lado cada vez que despertaba me hacía sentir tan desanimado.

Sin contar que desde que el embarazo fue revelado las cosas han estado tensas. Tensas porque se que ella está luchando con ella misma para mantenerse cuerda. Tensas porque no podía cuidarla. Tensas porque mis fans se tenían una lucha interna entre defender mi vida personal y otra parte que quería seguir saltándose la línea de la privacidad.

Era un caos, enserio que lo era.

Hablé con Jeff y me ha dejado que publique algo con respecto al embarazo.

Yo tenía que marcar esa línea. Yo amo a mis fans, siempre serán una parte importantísima en mi vida pero cuando decía que Hannah iba sobre todas las cosas en realidad lo era. Así que cuando termino la prueba de sonido camino hasta el camerino donde posiblemente no me moveré hasta a la hora del concierto, decido finalmente postear esas palabras que tanto había estado guardando en mis notas.

<•>
Instagram

harrystyles

Liked by gemmastyles, niallhoran and 26,801,560 others

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by gemmastyles, niallhoran and 26,801,560 others

harrystyles ¡Hola a todos! Estoy seguro que ya escucharon la noticia, y para serles honesto no era la manera que me hubiese gustado que se enteraran pero ¡si! Seré papá, tendré un bebé al cual pronto conocerán. Pero para que lo conozcan tienen primero que conocer a la persona que está haciendo todo el trabajo duro para que esa personita venga a nosotros con mucha salud.

Les presento oficialmente a Hannah, que ya la conocen pero estoy seguro que no la conocen desde mi punto de vista.

Hannah es una linda niña que conocí un día, de la manera más impredecible posible y desde entonces mi corazón decidió quedarse en esos ojos, que en ese entonces acaparaban un gran abismo, donde me vi consumido, donde definitivamente me enamoré.

Hannah es una persona llena de virtudes y cualidades, con un corazón tan bondadoso, y si entro en detalles definitivamente este post no tendría fin. Pero para que se den una pequeña idea de como es ella, les comparto alguna de las cosas que más le gusta hacer; le encanta cocinar, hornear, tocar el piano, y por si fuera poco ¡canta muy hermoso! (Aunque eso es un secreto, así que guárdenlo por mí) ¡Y se me olvida lo más importante! Ama el mar, sin duda su lugar favorito es la playa.

Hannah es la persona que me enseño amar de la manera más pura y genuina posible, que me enseño lo que realmente es la felicidad.

Hannah no solo es solo la futura madre de mi bebé, también es el amor de mi vida y eso es algo que no va cambiar. Es por ello que espero puedan respetarla, porque si ella sufre yo sufro con ella.

BLIND⇝H.S |||Editando|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora