Capítulo 48

2.1K 130 48
                                    

Hannah Smith.

Me dolía demasiado la cabeza, dolía y seguía doliendo.

Me encerré en la habitación con Eleanor, quien trataba de distraerme con cualquier cosa, aparte me trajo comida aunque lo menos que quería era comer. Tenía muchos antojos de todo pero a la mismas vez sentía náuseas.

Estaba hecha un desastre.

"—Tienes que cuidarte, recuerda que tienes un pequeñito creciendo dentro de ti."

Tuve que comer.

Cuando quede sola por un momento, me ganó la tentación de meterme a Twitter, ni siquiera tenía que tener una cuenta para poder curiosear sobre lo que pasaba. No entendía nada de la aplicación pero fue suficiente ir directo al buscador y poner el nombre de Harry. Fue suficiente para encontrar los comentarios acerca de toda esta situación.

"¿Pero donde está la foto de Harry besando a la otra chica?"

"Se olvidó de la ciega ya."

"Pasen la foto!"

"¿Y Hannah?"

"Logré ver la foto, pero no se estaban besando."

"¿Dónde está Hannah?"

"Eso quiere decir que ya no está con Hannah?"

"¿Dónde está Hannah?"

"¿Dónde está Hannah?"

"¿Están seguro que no era Hannah?"

"En la foto se puede ver una morena, Hannah no es morena."

"Pero pasen la foto!!!"

"¿Ahora que zorra es esa?"

"¿Dónde está Hannah?"

Termine apagando el celular para no seguir viendo lo que tanto me estaba dañando.

Louis la apartó.

Elle.— llamó a la castaña que se encontraba a mi lado con sus piernas enrolladas y enfocada en terminar el envase de Pringle's que tenía en sus manos.

—Dime.

—¿Crees que si Louis no hubiese apartado a Samantha, Harry la hubiese besado?

—¿Confías en Harry?— pregunta dulcemente. Yo asiento sin pensarlo.—Entonces no deberías de tener en duda eso.— bajo la mirada y juego con mis manos.

Sabía que Harry no la beso, sin importar que todos dijeran lo contrario sabía que no lo había hecho, no había pasado nada de eso estaba clara, aparte que confiaba a ciegas en mi novio, sus ojos no podían mentirme, pero el hecho que estuvo a punto de pasar es algo que me ponía demasiado incomoda y me creaba un poco de inseguridad; una vez más siento que quieren separarme de él.

—Harry te ama, más de lo que yo pudiese incluso entender.— me acaricia el brazo y me hace levantar la vista y con ello me regala una sonrisa.—Y aunque muchas veces es muy tonto, nunca haría nada adrede para arruinar lo que ustedes tienen, porque su amor hacia ti es sincero.

Estas siendo muy dura con Harry.

Samantha es la que me tiene con los nervios de punta.

—Pensé que ella iba a desaparecer una vez que Harry la despidió.

—Samantha es una pequeña arpía.— rio por lo bajo ante su comentario.—Termino de confirmar que está encaprichada con lo que sea que tenga en mente. Pero la cuestión aquí es que Harry te ama a ti y que Harry se lo digo parece no bastarle para alejarse, entonces debes demostrarle que no te irás a ningún lado por más que ella quiera lo contrario. Ambos deben mantenerse unidos.

BLIND⇝H.S |||Editando|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora