Harry Styles.
El concierto terminó y el deseo de querer verla se apodero de mí.
—¿Quién es la chica?— llamó mi atención Niall, mientras caminamos hacia al backstage.
—Se llama Hannah.— le respondí, como única información de la chica.
Ellos comenzaron a molestarme al respecto, no les preste mucha atención hasta que empezaron hablar de las cosas que sucedieron durante el concierto.
—¡Oh si!— llama nuestra atención Liam.—Había una chica que estaba fuera de la multitud.—agregó.
—¡Si! me llamó mucho la atención que estuviera afuera, así que le pregunté a Paul y dijo que es ciega, lamentablemente. La mujer que la acompañaba compro sus boletos en primera fila pero le pidió a seguridad si podían ponerlas fuera de ahí por la condición de ella, pues habían muchas chicas empujando y ella no estaba disfrutando el poder oírnos con tranquilidad.— explicó Louis.
—Acabas de romper mi corazón.— dice Liam.
—Pobre chica.— añade Niall.— Enserio no lo noté, aparte de que era muy bonita.
—Ella es Hannah.— dije haciendo que los chicos pararan en seco.
—Espera.— Louis se gira hacia mí.—¿Qué?
—La chica que fui a conocer durante el concierto, es la chica ciega.— respondí con obviedad.
—No te lo puedo creer.— Liam y Niall sueltan a la vez.
—¿Qué hay de malo?— pregunto un poco borde.
—Oh nada, Harold— responde Louis, se pone a mi lado y pasa su mano por mi hombros.—Solo que cuando hablabas de la chica parecías muy... ¿Cómo se dice chicos?— gira su cabeza en dirección a nuestros compañeros que notoriamente se estaban aguatando la risa.—Oh si.— chasquea sus dedos.—Flechado.
—¿Qué? claro que no, que estupidez.— agarre mi labio inferior y lo pellizque con mi pulgar e índice.—Solamente me pareció una chica linda y su condición me descoloco bastante.
—Claro que si.— el irlandés comenta con sarcasmo, pero decido no responer.
—He olvidado decirle a Preston que la llevara al camerino, hubiese sido agradable conocerla.— chasquea Louis.
—Lo he hecho yo.— digo de inmediato. Los tres carraspean fuerte y se quedan viendo entre ellos.
—El flechazo.— susurra Louis.
—Les gusta tocarme las pelotas.— comenzaron a reír y se soltaron a correr.— Hijos de puta.
Claro que no me había flechado.
¿Oh si, Harry?
No, claro que no.
Recién la conocí, no te enamoras a primera vista de una persona.
Aunque los amores a primera vista existen.
¿Podría ser este uno de esos casos?
No, obviamente no era el caso.
Ella es ciega.
No es que sea algo malo, pero creo que sería una situación difícil si estuviéramos juntos.
¿Por qué estoy pensando en eso acaso?
Dios.
Me volveré loco un día de estos.
Aparté mis pensamientos y seguí el camino hasta el camerino donde nos reuníamos al finalizar el concierto. Cuando estuve dentro, los chicos estaban "escondiéndose" de mí, porque con obviedad Louis se ocultaba detrás de una cortina, Liam detrás de una de las estilistas y Niall debajo de la mesa de la comida, donde estaba metiendo mano para poder comer un bocadillo. Rodee los ojos y fui donde Lux.