Harry Styles.
Nunca había sido una persona que se la pasara instalada en redes sociales, mucho menos en Twitter, a la cual solo entraba una vez cada cuanto para agradecer a mis fans o desearles felices fiesta. Pero la curiosidad me ha llevado a husmear más en dicha plataforma al encontrarme con las tendencias.
Y es que mi aparición con la castaña días atrás no había pasado del nada desapercibida. Deslizaba mi dedo en la pantalla de mi celular leyendo mil puntos de vista a nuestra relación, pero hubo uno que me había dejado con cierto ápice de molestia.
" #HarryAndTheBlindGirl no puedo creer que una ciega este con Harry, ugh. Maldita mojigata."
Si, definitivamente aquello no me había gustado del todo. Así que luego de insistir un poco con la castaña al querer decir su nombre, sin ser especifico en el porque y aunque ella intuía la razón, no iba ser directo con aquellas palabras señaladas a su persona.
"Su nombre es Hannah y agradecería que no te refirieras a ella de la forma en la que lo haces."
Y como si se tratase de un hilo de malos ratos, la bandeja de notificaciones enmarca un nombre del cual me había disociado completamente desde hace tiempo.
Kendall
Así que Hannah?
¿Algún problema?
Creo que no. Sólo un poco confusa que no quisiste continuar con lo nuestro y ahora apareces con eso...
¿Eso?
Aparte ,"lo nuestro" fue hace más de un año.
Aún podemos.
¿Poder qué, Kendall? sabes que todo fue parte de lo planeado.
Salidas un par de veces para que tu nombre sea sonado :)
Palabras de tu madre, no mías.
Y acostarnos también? fue parte de lo planeado Styles?
Claro que no, pero siempre fui claro contigo y tu aceptaste.
No mezcles las cosas.No lo hago.
Pero si prefieres estar con una niñata...Mil veces.
Adiós.Termino apartando el aparato de mi lado ya cansado de aquella conversación y olvidándome de inmediato cuando observo a Hannah con sus parpados cerrados y el libro cayendo a un costado de sus piernas.
Se ha quedado dormida
Le quito el libro de aquellos puntos que se hacían cada vez más conocido para mi. Acomodo la almohada donde su cabeza yacía, para que no tuviera dolor al despertar y arreglo un mechón de cabello que se esparcía por su mejilla.
Talvez era mi percepción y subjetividad hacia la belleza, pero aun así me era surreal como podía ser tan bonita sin si quiera intentarlo, sin gota de maquillaje, solo su lisa piel caramelizada y los puntos regados a lo largo de esta.
Con una sonrisa me devuelvo a mi lugar decidido a retomar la tareas que antes de distraerme con el celular me encontraba realizando.
Comencé a tocar las cuerdas de la guitarra sin rumbo alguno viendo al dulce ser a solo unos centímetros de distancia. Los acordes y las palabras comenzaron a salir y fui escribiendo sobre una de las hojas de mi libreta. De ahí nació Sweet Creature, con la intensidad de aquel cariño que abundaba en mi pecho.