Harry Styles.
Junio 18, 2018.
Boston, Massachusetts.
Estar sobre un escenario sintiendo la música con el alma entera, recibir y absorber la atención y energía de toda una arena era sin duda un sentimiento que no podía explicar con exactitud. Era eufórico, y era de las cosas que más amaba hacer. Cantar, presentarme, divertirme sobre el escenario, amaba hacer eso.
Pero sin duda alguna, ver a cierta castaña entre la multitud era otro tipo de euforia, era un sentimiento más fuerte resonando en mi corazón, uno más satisfactorio que envolvía de paz y felicidad mi ser entero.
Hannah era como mi amuleto de la suerte, cuando ella estaba cerca tenía mucha más energía.
Tenerla estos días de vuelta en la gira me hacía completamente feliz, pero se que para su estado actual no es bueno exponerla a tanto esfuerzo. Sé que esta cansada y le he dicho dos veces que se vaya a los camerinos ya que he notado perfectamente que se ha mareado pero, es terca hasta lo cojones y se ha quedado. Hice que le llevarán una silla, de la cual se ha negado y prácticamente hemos discutido eso frente a todos y se han reído, pero se ha terminado sentando porque claramente está cansada.
Siguiendo el setlist del show, Kiwi entra en escena y decido molestar a mi novia cambiando la letra a "I think she said "I'm having your baby, it's all of your business".
Unas cuantas chicas de la primera fila que estan cerca de la castaña se han reído todo el rato. Era agradable porque han estado interactuando genuinamente con ella durante todo el concierto así que estaban bromeando por aquello, y posiblemente también lo harán con lo siguiente.
Me acerco a la plataforma del micrófono y pego mis labios a este.
—She sits beside me like a silhouette. Hard candy dripping on me 'til my feet are wet. And now she's all over me, it's like I paid for it. It's like I paid for it, You're gonna pay for this.— me señalo con ambas manos hacia mi entrepierna y la miro directamente a ella, seguidos sus ojos se abren tanto que casi creo que son capaz de salirse de su órbita, toda su cara se pone roja y toda la arena grita a un nivel impresionante.
Le guiño un ojo a mi chica mientras quito el micrófono de la plataforma y luego me comienzo a mover por todo el escenario bailando, antes llegar a la última parte de la canción.
—It's all your, it's all your. "I'm having your baby, it's all of your business". "I'm having your baby, it's all of your business" (It's all of your, all of your).— las chicas de la banda me acompañan en el cambio de letra haciendome reír levemente. Hannah iba a matarme.– "I'm having your baby, it's all of your business". "I'm having your baby, it's all of your business". (It's all of your, all of your).
—Muchas gracias, Boston.— hago la usual rutina para cerrar el show y me despido de todos mandando besos antes de salir del escenario. Bajo las escaleras y el hombre de seguridad comienza a caminar para dirigirme a la salida pero le digo que se detenga para esperar a Hannah quien a los tres segundos aparece en mi campo visual. Le estiro la mano y ella la toma llegando a mí, le beso la sien y comenzamos a caminar mientras me sigo despidiendo de las chicas detrás de la barricadas con mi mano libre.
—Te odio.— me dice cuando entramos a los pasillos, me giro hacia ella que esta aún con toda la cara roja. Me rio y la pego a mi mientras seguimos caminando.