Capítulo 14

3.4K 207 24
                                    

Harry Styles.

Londres nos recibe con su infaltable clima frío y un poco de neblina adornando el ambiente. Hace al menos una media hora habíamos aterrizado y ya nos encontrábamos en mi casa.

Mañana iríamos a Cheshire por unos días y luego regresaríamos aquí.

-Con respecto a las habitaciones, ¿prefieres tener tu propia habitación o te gustaría que usáramos la misma? Puedo usar el sofá cama de mi habitación también.- le digo mientras subimos las escaleras

No quería parecer atrevido, pero he convivido poco con ella en persona y para mí su condición sigue siendo hasta cierto punto desconocida. Si bien se que ella es bastante inteligente eso no quitaba el hecho que necesite ayude en la cotidianidad y yo apenas soy un aprendiz en ese ámbito.

Dormir en la misma habitación no es algo que no hayamos hecho, sin embargo la situación era diferente, una donde ella estaba vulnerable y yo me sentía en la obligación de protegerla. No obstante, no podía omitir la confianza que hemos estado construyendo en el último mes. Hemos hablado por llamadas tantas veces que siempre alguno terminaba por quedarse dormido por las zonas horarias.

-Es mejor idea que me quede contigo. Estoy en un espacio totalmente nuevo, así que no puedo moverme por mi cuentan tan fácilmente.- explica detenidamente.-Y no tienes que dormir en el sofá, apuesto que tu cama es más grande que la habitación de hotel que tenías en San Francisco.- suelta una risita que me hace repetir su acción.

Estando en la segunda planta la llevo directo a mi habitación, la ayudo acomodarse en la cama y luego regreso a la primera planta para traer el resto del equipaje.

-Necesito tomar un baño, es el viaje más largo que he tenido.- menciona la castaña.

-No te preocupes, ya me encargo de eso.- me voy al baño en busca de una toalla y regreso a la habitación.-Aquí está la toalla.- la pongo en su regazo y me sonríe en respuesta.-Estaré afuera, tú me avisas.

-Gracias.- sonríe tímidamente. Giro sobre mis talones y salgo de la habitación cerrando la puerta tras de mí.

Sharon

Hannah ya me avisó que están en Londres. Gracias por todo lo que estás haciendo.

Cuídala. Es lo único que te pido Harry.

Te prometo que así será, Sharon. Escribe cuando quieras.

Gemma

Mamá me dijo que ya estás en Londres. AHHHHHH. Muero por conocer a mí cuñada. xoxo.

Eres tan molesta hasta por texto.

Y tú siempre te quejas, hasta por texto :D

Si continúas desistiré de la idea de ir a casa mañana.

Aghhhhhhh.

-¿Harry?- el llamado me hace entrar nuevamente a la habitación, así encontrándome con la chica despojada de su vestimenta y con la toalla envolviendo su cuerpo. Al acercarme a ella pude notar su piel erizada debido al frío.

BLIND⇝H.S |||Editando|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora