Capítulo 49

2.2K 126 111
                                    

Harry Styles.

Suiza. Marzo 11, 2018.

El primer show de la gira.

Finalmente el momento que había estado ansiando los últimos meses estaba aquí. De frente a miles de personas, un sentimiento de nostalgia y adrenalina recorre mi cuerpo al tener la oportunidad de vivir una experiencia así nuevamente.

A un costado del escenario fuera de la multitud, se encontraba ella, la luz de mis ojos. Estaba feliz de poder tenerla aquí, con sus ojos curiosos y ansiosos al poder vivir finalmente la experiencia completa de un concierto.

Rio internamente al verla con el gran abrigo puesto. Ahora que su barriga de casi tres meses cada día se volvía un poco más notable, o al menos su vientre era lo suficiente abultado para que sospecharan del embarazo, le ha entrado la manía de vestirse con cosas gigantes. Me ha dicho con la mayor seguridad que no quería opacar en lo absoluto mi momento, ni hacer lo esperable de la revelación de esta noticia tan pronto. Sin embargo, se miraba tan linda con mi abrigo puesto.

En la décima semana de embarazo tuvimos la ecografía donde pudimos escuchar los latidos del bebé. No puedo explicar en palabras lo que ese momento me hizo sentir, fue tan emotivo y me hacía ansiar aún más la llegada de nuestro bebé.

Luego de esa semana pasé bastante ocupado con los últimos arreglos para el inicio de la gira, incluso solo miraba a Hannah por la noche cuando llegaba a casa e íbamos directo a dormir. Lo que me hacía sentir mal por dejarla tanto tiempo sola, en especial ahora que requiere de mucho más cuidado.

Tenerla aquí me aliviaba porque así podía estar al tanto de ella por cualquier necesidad que se le presente.

—Esta canción la escribí con la mente puesta en la linda chica de allá.— la señalo, aún con mis dedos ocupados por la uña de la guitarra. La vergüenza la invade cuando los gritos se hicieron más fuertes. El intento de reprimir su sonrisa me hizo sonreír a mí, le guiño el ojo a mi chica que esta tratando de esconderse en sus pequeñas manos cubriendo sus mejillas.—Te amo, Hann.—dije con mis labios pegados al micrófono. Concentró mi vista en la cuerdas donde comienzo a tocar los acordes de Sweet Creature.—Canten conmigo Basel.— digo viendo al público.—Sweet creature. Had another talk about where it's going wrong. But we're still young. We don't know where we're going. But we know where we belong. And oh we started. Two hearts in one home. It's hard when we argue. We're both stubborn. I know, but oh.— toda la arena corea junto a mi. Y yo, con los ojos puesto en ella.—Sweet creature, sweet creature. Wherever I go, you bring me home. Sweet creature, sweet creature. When I run out of road, you bring me home....

Y la felicidad se instala permanentemente en mi pecho durante todo el concierto, ver toda mi gente cantando junto a mí, disfrutando de las sonrisas de sus rostros, de ver a mi Hannah bailando y cantando, de sentirme eufórico al sentirme en el escenario.

Una noche que jamás olvidaré.

Cuando el concierto termina aún podía sentir la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo. Fue sensacional. Es increíble la dedicación por parte de las fans. Ese indescriptible sentimiento que canten a coro y a todo pulmón las letras que uno escribe, me había hecho falta. Amaba estar sobre el escenario, amaba entretener a la gente.

Así que me voy de la arena con una gran sonrisa. Cuando finalmente llegamos al hotel, lo primero que hace Hannah es tirarse sobre la cama. Yo sigo directo hasta el baño, tomo una ducha y luego llame a mi madre para contarle cómo había estado la primera presentación de la gira.

Cuando estuve de vuelta en la habitación, Hannah ya estaba cambiada en su ropa de dormir, abrazada a una almohada y con la vista pegada a su celular.

—¿Qué haces, amor?— pone toda su concentración en mi cuando escucha mi voz, pero la distraigo completamente al presentarme solo en bóxers frente a ella. Cosa que me gustaba hacer seguidamente solo por el hecho que me encantaba distraerla. Una sonrisa egocéntrica sale de mí y ella me habla como si nada ha pasado quitando sus ojos de mi abdomen.

BLIND⇝H.S |||Editando|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora