7. Pasión

3.6K 230 57
                                    


 POV Toni Topaz

Cheryl no me ha vuelto a hablar en toda la noche. Estoy preocupada por ella, pero tampoco quiero agobiarla llamándola y mandándole mensajes seguido. Seguramente estará durmiendo después de la borrachera que tenía. Espero que llegara bien a casa. Yo, en cambio, no fui capaz de dormir en toda la noche. Me la pasé recordando los acontecimientos de la noche. Como Cheryl empezó a insultar a los Serpientes, cómo yo me entrometí y cómo lo hizo Jughead; y cómo se fue. ¿A que había venido? ¿Qué hacía aquí? Tal vez vino a buscar a Cha-Cha. No lo creo, pero no lo sé. Solo quiero saber que está bien, nada más.

Suena el despertador. Qué bien. A ver si no me duermo en clase. Empiezo a prepararme para irme. Tal vez vea a Cheryl en clase y así me aseguro de que está bien. Cuando termino de prepararme, cojo las llaves de la moto y salgo de la caravana.

- Adiós, abuelo. - le doy un beso en la mejilla y me subo a la moto.

Me pongo el casco y enciendo la moto. El camino no es muy largo por lo que no tardaré mucho en llegar. Me imagino cómo sería tener a Cheryl detrás de mí abrazándola mientras la llevo a clase. Su pelo estaría revoloteando debajo del casco y brillando con la luz del sol. Estaría preciosa, como siempre. Ojalá algún día se cumpla. Me encantaría llevarla y abrazarla como nunca.

Llego cinco minutos antes de que comience las clases y no veo el coche de Cheryl por ninguna parte; lo que es raro porque es uno de los dos coches descapotables que hay. El otro es el de Verónica. Ella siempre llega 10 minutos antes, esto es muy raro.

Aparco la moto y entro en el edificio. La pelirroja sería fácil de destacar entre la multitud por varias razones. ¿Qué está pasando? El timbre. Mierda, tengo que irme a clase.

Las clases se han acabado y aún no he visto a Cheryl. Veo a todo el mundo salir desde dentro del edificio. Pero hay unas cuantas chicas que no se van. ¿A dónde se dirigen? ¿Al gimnasio? ¡Las River Vixens! Claro. Hoy tienen ensayo de las Vixens. Todo el mundo sabe que eso es una de las cosas más importantes para Cheryl. Ella seguramente ya estará allí. Tal vez me pueda acercar un poco y observar algo.

Sigo a las chicas hasta el gimnasio. Casi todas las chicas están en la pista y no veo a Cheryl por ninguna parte. Tendré que esperar un poco más. Siempre he querido ser una River Vixen. Me encanta bailar y me encantaría formar parte de ello. Pero sé que Cheryl me odia y nunca me dejaría entrar. Al fin y al cabo, ella es la jefa, la que mejor baila. Tal vez, si nos reconciliamos, me deje unirme y ser por fin una animadora. Espero que sea pronto.

- ¿Toni? - me giro y veo a Verónica - ¿Qué haces aquí? - mierda, ¿y ahora que le digo? - Ah ya sé. Que tonta soy. - ¿tan obvio es? - Vienes a hacer las pruebas para las Vixens, claro. Pasa, no seas tímida. - me dice empujando hacia la pista.

¿Pruebas? ¿Qué pruebas? Yo no sabía nada de estás pruebas. Bueno, es una buena excusa, pensándolo bien. No tengo que admitir que estoy aquí por Cheryl. Parece que nadie más se ha presentado a las pruebas por que soy la única que estoy aquí sin uniforme.

- Bueno, chicas. Vamos a empezar con las pruebas para las River Vixen. Esto será rápido porque solo se ha presentado una. No me extraña, seguramente las demás tendrían miedo de venir. Bueno, comencemos. ¿Toni?

- Verónica, aún no está Cheryl aquí. ¿No se supone que debemos esperar a que esté ella para comenzar? - esto es muy raro, ¿por qué no está aquí?

- Ella ya no es la que manda aquí. Le gané justamente y ahora soy yo la jefa, por así decirlo. Por eso estamos realizando estas pruebas, ya con ella no podríamos hacerlas. Así que no, no tenemos que esperar por ella para comenzar. Cuando quieras.

Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora