POV Toni Topaz
Cheryl Blossom
"Vamos, pensaba que te caía bien"
"Creo que te pillado, Cha-Cha"
¿Qúe? No, no puede saberlo. Es imposible. No le he dado ninguna pista para ello. No lo puedo creer. Cheryl es muy inteligente pero, ¿tanto? No pudo haberlo adivinado tan pronto. No. No pude haber gastado mi oportunidad así. Si Cheryl lo sabe me dejará de hablar, y puede que me odie aún más.
Cheryl Blossom
"Creo que te he pillado, Cha-Cha"
"¿Cómo estás tan segura de eso?"
"¿Y, Cha-Cha?"
"Si, Cha-Cha, creo que te queda muy bien"
"Tal vez te llame así a partir de ahora"
"Estoy tan segura de saber quién eres que iré a hablar contigo en persona"
"Te esperaré, entonces"
Esto no puede estar pasando. Acabo de llegar a clase y veo a Cheryl. Tengo miedo de cómo va a reaccionar. No quiero que nuestra pelea vuelva a pasar. Lo he jodido todo.
POV Cheryl Blossom
Estoy dispuesta a desenmascarar a la chica misteriosa. Y lo haré ahora. Mierda. Es la hora de ir a clase. Cha-Cha tendrá que esperar.
Cha-Cha
"Te esperaré, entonces"
"Tendrás que esperar a que acabe las clases"
"Tendrás que esperar un poco para poder verme en persona"
"Y mejorar tu vista, Cha-Cha"
"Eso me suena a una excusa"
"No es ninguna excusa"
"Ya lo verás"
Después de clase, Reggie me alcanzó y me paró en el pasillo. Me besó y yo le seguí. Se notaba que me echaba de menos. Hacía muchoo que no nos vimos. Me pasó el brazo por la cintura y me acercó más a él haciendo el beso más profundo. Había estado tan ocupada con la chica misteriosa que se me había olvidado mi propio novio.
- Dime, por favor, que vendrás a mi fiesta de esta noche. – me dice él casi suplicando.
- ¿Cuándo yo me he perdido una fiesta, Reggie? - le digo sonriendo.
- Por fin, puedo tener a mi novia. – me dice levantándome en brazos. - Nos vemos a las 11 en mi casa.
- Allí estaré. - le beso y sigo mi camino.
Una fiesta. Tendré que prepararme para la fiesta, y ya sé que me voy a poner. Me pregunto si Cha-Cha irá a la fiesta. Me giró y vuelvo a junto Reggie.
- Una pregunta. ¿Quién irá a la fiesta?
- He invitado a todos del Riverdale High. - me dice él - ¿Hay algún problema?
- ¿Eso incluye a los Serpientes?
- Por desgracia si, pero no tienes por hablar con ellos. Los mantendré lejos de ti, tranquila.
- No, no. Está bien. No importa. - vendrá.
POV Toni Topaz
Salgo de clase y Cheryl no se ha acercado a mí todavía. La espera es horrible. Será mejor que me vaya a casa y olvidarme un poco de esto. Estaba en camino para irme cuando de repente veo a Cheryl con su novio besándose en el medio del pasillo como si nada. Nunca me gustó Reggie para ella, podía conseguirse alguien mejor. Alguien como... no sé. Me voy antes de que me vea.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...