POV Toni Topaz
Me despierto emocionada por lo que va a pasar. Un fin de semana a solas con Cheryl... es todo lo que necesito ahora mismo. Estar a solas, disfrutar juntas y relajarnos de todo lo exterior. Me levanto poco a poco intentando no despertar a Cheryl dormida a mi lado. Es demasiado pronto para irnos por lo que se merece seguir durmiendo después de todo lo que pasó ayer.
¿Qué es lo que le pasó ayer? Esa pregunta no sale de mi cabeza, no quiero presionarla pero solo quiero asegurarme de que está bien. No quiero que el intento de suicidio vuelva a suceder o que vuelva a pensar en eso. No sé que haría si la perdiera, yo sí que estaría perdida sin ella. Ahora que por fin puedo estar con ella no me imagino como viviría si no estuviera.
Me fuerzo a mí misma a dejar de pensar en eso y observo a Cheryl dormir. ¿Qué fue todo lo que le habrán hecho para que quisiera quitarse la visa? Sé que yo tuve parte de eso, pero que habría detrás de eso? Mierda. No. No puedo pensar en eso hoy. Este fin de semana es un día para disfrutar no para obsesionarme con eso. Necesito relajarme y no pensar más.
Decido empezar a vestirme sin hacer mucho ruido. Abro el armario y cojo un pantalón largo negro, un top escarlata. Me desvisto y comienzo a ponerme la ropa que he escogido. También cojo una camisa de cuadros y me la ato a la cintura por si después me entra el frío y quiero ponérmela.
Entonces, justo veo a Cheryl despertarse, lo cuál me hace admirar a la preciosa mujer en frente de mí. Ella me mira y me sonríe.
- Estás muy guapa. - me dice algo somnolienta.
- Seguramente no tanto como lo estás tú.
- Toni, estoy casi dormida.
- ¿Y? Esa preciosa cara sigue ahí. - digo mientras me acerco a ella para darle un beso en los labios.
- Vale, vale... Te haré caso. Me voy a vestir también. Tendremos que irnos de un momento a otro.
Hago la cama mientras Cheryl comienza a vestirse y en 5 minutos las dos estamos listas para irnos. Cojo mi chaqueta de las Serpirentes y me la pongo. Cuando iba a coger las llaves de mi moto para irnos, me giro y veo a Cheryl sujetando una maleta.
- ¿Cheryl, qué es eso?
- Nuestras cosas.
- Cheryl, nos vamos por dos días, no tenemos que llevar una maleta. Con una mochila nos serviría. Además, no podemos llevárnosla en moto así.
- Tonta, no vamos a ir en moto.
- ¿Vamos en tu coche?
- No.
- ¿Entonces?
- Vamos en limusina.
- ¿En serio? Cheryl, no hace falta que vayamos en limusina. Es un gasto de dinero a lo tonto.
- Vamos, Toni. - me dice agarrándome de los brazos y haciéndome pucheros – Solo por un día.
- Prefería ir en moto contigo, es como... más íntimo.
- Vale... Iremos en moto, pero la maleta va en la limusina y... yo conduzco.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...