Pov Toni Topaz
- Estoy en serio, Sweet Pea. Ella está viva. ¿Quién más me iba a enviar me iba a enviar ese mensaje?
- Pudo haber sido cualquier persona.
- Nadie sabía que ella me llamaba así.
- Se pudieron haber enterado por cualquier cosa, o tan solo ser una coincidencia.
- No lo creo, sabía que ella no estaba muerta.
- Toni, por favor, no quiero que te ilusiones con esto. Sabes lo que mal que lo has pasado y ahora se te veía tan feliz con Katy... Por favor, no quiero volver a verte mal.
- Pero, el mensaje...
- Puede haber sido una broma pesada de alguien. Por favor...
- Vale, vale. Me olvidaré de ello.Algo dentro de mí me decía que yo tenía razón. Que ella estaba viva y que había vuelto por mí. Ya no me importaba Katy, ya no me importaba mi trabajo, no me importaba nada; solo quería volver a verla. Volver a abrazarla y sentir su cuerpo otra vez. La echaba tanto de menos.
Sweet Pea me mira pensativo. Sabe de sobra que no me voy olvidar de esto. ¿Cómo podría si quiera? Después de tanto pensar, se da por vencido. Sabía que no podía hacerme cambiar de opinión por mucho que lo intentara.
- Prepárate que nos tenemos que ir. La cena de los Serpientes nos espera. Y no querrá llegar la Reina de última, ¿no?
- Lo mejor se hace esperar, ¿no crees?
- Espabila y no tardes. Nos vemos allí, alteza.
- Serás estúpido.Veo como se va riendo de mí. No se que hibiera sido de mí estos últimos años sin él. Me ha ayudado tanto con todo. Relamente era un buen amigo.
Cheryl seguía rondado mi cabeza, estaba segura que había sido ella. No puede haber otra explicación. Si ella estaba viva, todas las piezas encajaban. Su cuerpo nunca pudo ser identificado, la gran suma de dinero de los Blossoms que había sido robado el mismo día del incendio y ahora el mensaje.
Me tumbo en mi cama y resoplo. También puede ser que todo esté en mi imaginación. Tal vez es que solo la hecho de menos. Aún puedo recordar su cara en mis manos, como recorría su pelo con mis dedos, su cuerpo enlazándose con el mío.
Noto como una lágrima cae por mi mejilla.
- Nos volveremos a ver. Lo prometo.
Me levanto y me preparo. Al final si que iba a llegar tarde a la cena. Me van a matar todos.
Rápidamente me pongo mi mejor blusa negra, mis pantalones favoritos y la cazadora de los Serpientes. Cojo las llaves de mi moto y salgo de mi piso.
Salgo corriendo y me subo a la moto. Tenía 5 minutos para llegar, más me vale darme prisa.
Al llegar al bar-restaurante pude ver a todos los Serpientes esperando para entrar. Al final no había llegado tan tarde después de todo.
Me acerco sonriendo a todo el mundo y comenzamos a hablar esperando a que terminen de preparar nuestra mesa.
Mientras conversabamos, mis ojos se fijan en algo. En la multitud de gente que había dentro del bar, destacaba una persona. Una chica. Podía ver su maravilloso pelo rubio. Era precioso. Y me encontré a mí misma imaginándome pasando mis dedos por su pelo. Llevaba un precioso vestido rojo ceñido el cual ñe quedaba muy bien.
- Topaz, no te estarás fijando en otra chica mientras estás con Katy, ¿no?
- No, estoy saliendo con Katy, Fangs.
- No, la muy tonta la dejo plantada en mitad de su cita por un mensaje.- gracias Sweet Pea.
- ¿Qué has hecho qué?
- Le perdí perdón.
- ¿Has dejado escapar a Katy? Pensaba que te gustaba.
- Y me gustaba, pero...Observo la cara de Sweet Pea, quería decirme que parara, que no le contara lo del mensaje a Fangs. Sabía que estaba en lo cierto, no necesitaba a otra persona más diciendo que Cheryl estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...