20. Descubrimiento

2.5K 232 46
                                    

POV Toni Topaz


Saco como puedo a Cheryl del agua. No sabía que podía llegar a tener tanta fuerza en casos de emergencia. La cojo en brazos y la acuesto en el hielo. Me acerco a su corazón nerviosa. Gracias a dios sigue viva. Pongo la mano bajo su nariz y noto que no está respirando. ¡Mierda! Joder nunca he hecho nada de primeros auxilios. ¡Joder, joder! Si llamo a la ambulancia ahora llegarán muy tarde como para salvarla. Tengo que hacer algo ahora, no puedo esperar.


No creo que sea tan difícil, ¿no? Recuerdo como lo habían hecho en una serie e intento repetirlo lo más exacto posible. Entrelazo mis dedos juntando mis dos manos y las coloco encima de su pecho. Pulso una vez. Dos. Tres. Ahora venía el boca a boca. Abro su boca y junto mis labios con los de ella. Soplo. Repito la operación tres veces.


- Por favor, Cheryl. Vamos. Tienes que vivir. ¡Por favor!


Entonces la veo toser mientras se incorpora. ¡Gracias! Veo que está temblando y le paso mi chaqueta por encima. Es el momento de llamar a la ambulancia. Mientras la llamo, ayudo a levantarse a Cheryl y pongo su brazo por alrededor de mi cuello. La ayudo a andar mientras salimos del río lentamente. Lo único que nos faltaba era volver a caernos.


Cheryl no ha pronunciado ninguna palabra desde que se despertó. A veces, siento su mirada en mí, pero nunca dice nada. Parece que está pensando sobre algo. Supongo que ya lo sabrá, ella no es tonta. Pero ahora no es el momento de hablar de ello. Lo importante ahora es que se ponga bien.


Salimos del río y la acerco a su coche. Lo ideal sería que se sacara la ropa mojada, pero sé que no lo va hacer y yo no sería capaz de pedírselo. La meto en el coche y observo su cara. Está totalmente pálida. Necesita coger calor, mi chaqueta no es suficiente.


Entro por el otro lado del coche y activo la calefacción del coche. Con cuidado también me acerco a ella y comienzo a frotarle los brazos intentando que entre en calor más rápido. Ella no dice nada, ni siquiera se mueve. Sé que está enfadada conmigo y seguramente ahora más. Pero solo quiero que me diga que está bien. Pero eso no va a pasar. Entonces, me centro en conseguir que entre en calor para cuando llegue la ambulancia.


Cuando llega la ambulancia veo como la colocan en la camilla y la meten en la parte trasera de la ambulancia. Mis sentimientos me dicen que vaya con ella, pero si me voy con ella mi moto se quedaría aquí y no tendría como volver más tarde. Iré justo detrás de la ambulancia, no la perderé de vista.


Cuando llego al hospital sigo a Cheryl por los pasillos. No quiero dejarla sola. Y veo que ella tampoco lo quiere estar por como me mira. Pero hay un momento en el que no puedo avanzar más. Y tengo que quedarme atrás. Por mucho que me cueste.


Me siento en la sala de espera. ¿Debería avisar a su madre? Cheryl no querrá verla, pero es su madre. Bueno, supongo que la llamarán desde aquí. Además, yo no tengo su número para contactar. Estoy demasiado nerviosa como para pensar con claridad. Entonces, me doy cuenta de que estoy temblando. Le había dado mi chaqueta a Cheryl y yo me había quedado en manga corta. Necesito un café.


Unos 20 minutos más tarde, Cheryl aún no había sido llevada a una habitación. Me estaba empezando a preocupar. Pero, algo llama mi atención. Al fondo veo entrar a Betty y Josie por la puerta principal. Las noticias vuelan rápido. Sobretodo la de los Blossom. Ellas me ven y se acercan a mí. Mientras tanto, veo como sacan a Cheryl y la llevan a una habitación. Era la excusa perfecta para evitarlas, pero veo a la madre de Cheryl ir detrás de ella. Mierda. Ella me odiaba aún. Me había quedado sin excusa.

Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora