28. Pretendiente

3.1K 232 87
                                    

POV Toni Topaz


Sentía como Cheryl me besaba en el cuello. No podía entender cómo aún no estaba cansada. Llevábamos dos horas haciendo el amor. Se notaba que hoy había descansado bien y yo no iba a protestar por eso.



- Me encantas, de verdad. - sonrió al escuchar eso.

- Y tu a mí, Cheryl.



Veo como su mano recorre de nuevo el camino desde mi pecho hacia abajo. ¿Es que no me iba a dar ningún descanso? La miré y no pude evitar morderme el labio. No le podía negar nada. La deseaba tanto...


En eso, siento como la puerta de nuestra habitación se abre. Siento como Cheryl se abraza a mí rápidamente en un intento de taparnos a ambas, ya que estábamos desnudas; y puedo apreciar como la chica confundida sale de la habitación y cierra la puerta.



- ¡Lo siento! Espero a que os vistáis.



¿Verónica? ¿Esa era la voz de Verónica? ¿Qué hace aquí? Veo como Cheryl rápidamente se levanta y se comienza a vestir. Puedo ver en su cara que está completamente roja, seguramente yo también lo estoy. Deberías apuntarnos cerrar la puerta la próxima vez. Me levanto y me pongo un top rojo de mangas largas y un pantalón vaquero largo rápidamente.


Cheryl me observa y al comprobar que estaba vestida, abrió la puerta. Entonces, entró Verónica. Sabía que era su voz. ¿Qué querrá? Se ve que ella también estaba algo roja. Supongo que no se esperaba encontrarnos haciendo... bueno, encontrarnos así.



- De verdad que lo siento. No me esperaba... La próxima vez cerrar la puerta, ¿vale?



Cheryl y yo nos miramos mordiéndonos los labios. Las dos estábamos avergonzadas por ese incidente. Pero, bueno, ya había pasado. Yo me siento en la cama en un intento de tranquilizarme y veo que Cheryl y Verónica se sientan en la otra cama.



- Prefiero sentarme en esta cama, si no os importa. - dice Verónica y yo no puedo evitar reírme del comentario. - Veo que los rumores son ciertos.



Cheryl y yo nos volvimos a mirar sonriendo. La gente estaba hablando de nosotras, pero eso nos daba igual. Me gustaba que la gente supiera que la chica más guapa de todo Riverdale era mi novia.



- Si. Esta vez son ciertos. - comenta Cheryl.

- Me alegro mucho por vosotras. - dice con una sonrisa - Bueno, os estaréis preguntando por qué he venido y os he interrumpido en... Bueno, dejemos eso. Estaba preocupada por Cheryl. Ha faltado dos días a clase y, después de lo que pasó en el río... quería ver si estaba bien.

- Es muy bonito por tu parte, pero si estoy bien. Gracias. - dice Cheryl.



Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora