POV Toni Topaz
- ¿Cheryl? Em... yo...
- ¿Has venido con Jughead?
- Claro que no. He venido porque... me he enterado de lo de tu casa y...
- ¿Quieres que me crea que has venido por mí?
- Haz lo que quieras. Yo solo te digo la verdad.
- Es que no entiendo por qué la sáfica serpiente Toni Topaz se va preocupar por el demonio Blossom.
- Cheryl...
- ¿Qué pasa, Toni? ¿No es la verdad? - la miro desconcertada. No entiendo que intenta hacer.
- Cheryl, escúchame. Tu puedes asustar o enfadar a todos los demás; pero tu nunca me asustarás a mí. ¿Entiendes?
Veo como ella se me queda mirando. La he desconcertado con lo que he dicho. Hasta me he desconcertado a mí misma. No estaba pensando mientras decía eso. Solo dije lo que pensaba. Ella nunca haría nada tan malo como para que me separara de ella y se lo estaba demostrando ahora. Pude notar en su cara que eso no era lo que esperaba que pasara ni lo más mínimo. La he desbaratado. Le he roto su plan. Ahora está indefensa y no sé cómo va a reaccionar. La miro más atentamente y veo en sus ojos como hace el esfuerzo por no llorar delante mía. Como hace el esfuerzo de no mostrar sus debilidades, sus inseguridades. Ella está rota. Pero esa es la chica a la que quiero. Un poco confusa, un poco en ruinas... un hermoso desastre. Exactamente como yo.
Cierro los ojos y me doy la vuelta, pero Cheryl me agarra y se abraza a mí. Eso si que nunca lo hubiera adivinado. Siento como me abraza fuerte intentando dejar de temblar. Escucho sus sollozos y no puedo evitar abrazarla. Quiero que esté bien. Necesita a alguien a su lado y si me deja, yo seré ese alguien. Sé que me echa de menos aunque ella nunca lo vaya a admitir. Acaricio su espalda en un intento de reconfortarla y nos quedamos así hasta que ella se encuentra mejor. Se aleja un poco de mí y me mira. Yo le limpio una lágrima de su mejilla y le sonrío. Siento que si digo cualquier cosa romperé este momento. Pero tampoco podemos estar así para siempre. Aunque lo desee.
- ¿Quieres que te lleve a casa? - ella me mira con una ceja levantada – Mierda. Perdón. Lo siento. Soy una idiota, no debería haber dicho eso.
- Tranquila, - me dice sonriendo – tengo otra casa, ¿recuerdas?
- Es verdad.
- Además, yo quemé esa.
- ¡¿Cómo?! - digo sorprendida.
- Te lo contaré todo por el camino. Pero será nuestro secreto, ¿vale?
Yo le sonrío. Puede que algún día todo vuelva a ser como antes. Solo tenemos que recuperar la confianza entre nosotras y todo irá bien. Estoy nerviosa y a la vez deseosa de ese momento. La llevo hasta mi moto y ella se para detrás de mí.
- No me irás a llevar en eso, ¿verdad?
- Cheryl, esto es una moto y sí, te voy a llevar en ella.
- Ni loca me subo a eso.
- ¿Prefieres ir andando a tu casa?
Ella gruñe y se da por vencida. Me subo a la moto y espero a que ella lo haga. La veo acercarse y vacilar sobre subir o no, pero al final lo hace. Siento como se acomoda en la moto. Y entonces se pega a mí. Veo como sus manos recorren mi cintura y se agarra a ella. Ojalá pudiera vivir siempre en este momento. Sentirla, detrás de mi espalda abrazada a mí es algo que no cambiaría nunca.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...