(Nota de la autora: para un mayor disfrute del capitulo escuchar la canción Teen Idle de Marina and the Diamonds)
POV Cha-Cha (Toni Topaz)
La última clase se había suspendido, era lo peor que me podía haber pasado ahora. Eso hacía que me quedara a solas con mis pensamientos. Y estos me recordaban una y otra vez mi pelea con Cheryl. Recuerdo lo cabreada que estaba conmigo y yo con ella. Y ahora me arrepiento de lo que dije. Aún la quería. Llevo queriéndola casi toda mi vida y eso me estaba matando. Ella quería decirme algo, algo que nunca sabré ahora. Tal vez... No, nunca le hubiera gustado, pero... La incertidumbre estaba ahí.
Siento como una lágrima cae por mi mejilla. La echaba de menos. Ahora más que nunca. Ahora que había aceptado mis sentimientos por ella. Ahora que había restablecido mi relación con ella. Ahora lo había jodido todo. Muy buena, Toni.
- Toni, por fin te encuentro.
Veo a Sweet Pea acercarse a mí con un aliento agitado. Debió estar corriendo para encontrarme. Rápidamente me limpió las lágrimas con mi mano. Aún no le había contado lo que había pasado con Cheryl y no quería hacerlo ahora.
- ¿Qué ocurre?
- Los Serpientes, eso ocurre.
Un mensaje llega a mi móvil. Cheryl. Esto es muy raro. No me lo ha enviado a mí. Sino a Cha-Cha. ¿Qué estaba ocurriendo aquí?
Cheryl
"Gracias por intentarlo. Ahora me voy a ir con Jason"
Mis ojos se abren como platos. ¿Esto significa lo que estoy pensando? ¿Cheryl se iba... se iba...? ¿Se iba a suicidar? No. No puede estar pasando. ¿Por qué iba a hacer eso? Tiene que tener otro significado. ¿Pero qué otra cosa iba a ser? No hay otra forma de interpretarlo. Se iba a suicidar. Ahora. Tenía que hacer algo. No puedo dejar que haga eso. Tiene mucha vida por delante para disfrutar, aunque yo no vaya a estar en ella. No podía permitirme ser egoísta ahora. No con ella.
Pero, había un problema más. El mensaje era para Cha-Cha, no para Toni. Y no podía perder el tiempo yendo al almacén a buscar la máscara. Era una locura. Si voy ella sabrá que yo era Cha-Cha y que le estuve mintiendo todo el tiempo, perderé las pocas posibilidades que no tengo. Pero, si no voy..., morirá. No sé ni por qué lo estoy pensando aún. Una vida estaba en juego. Y ella no iba a morir. No.
- ¡Toni! Tienes que venir. ¡Vamos!
- No, puedo.
- ¡¿Qué?! ¿Qué dices? ¿Sabes lo que te puede pasar si no vas?
- Me da igual. Tengo algo más importante y más urgente que hacer. Espero que lo comprendas.
Salgo corriendo de allí con dirección a mi moto. Espero no llegar demasiado tarde. Espero que mi indecisión no le cueste la vida. Por favor, sigue viva cuando llegue al río.
POV Cheryl Blossom
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...