POV Cheryl Blossom
Sabía perfectamente que Toni no se iba a creer mi "historia" pero también sabía que eso le iba a afectar lo suficiente para conseguir que no me volviera a hablar y así mantenerla a salvo, aunque las consecuencias sea el odio a mí misma por no luchar por el amor... Sé que tal vez es muy pronto para decir que es el amor de mi vida, pero así lo siento ahora. Sentí esto mismo hace muchos años y aún lo sigo sintiendo, eso tiene que ser una señal. ¿Cómo podía permitir que me manipularan tan fácil y no luchar por ella? Pero, ¿cómo podía luchar sabiendo que eso puede matarla? Las indecisiones recorren mi cabeza una y otra vez. Odio lo que estoy haciendo pero, ¿que debería hacer? No hay una opción correcta en esta historia. Y eso me estaba matando.
Tenía una cosa clara, tenía que proteger a Toni cueste lo cueste. Y lo único que se me había ocurrido como plan B era volver con Reggie. No quería hacerlo pero debía hacerlo para que todo el mundo se creyera mi "historia". Un poco más de sufrimiento ahora mismo no se va a notar. Pero tenía que ser fuerte, ser fuerte por las dos. Lo siento, Toni.
¿Dónde estaría el patán ese? Algo me dice que estará en el gimnasio, como siempre. No será difícil que vuelva conmigo, estará comiendo de mi mano en cuanto llegue a su lado.
En cuanto llego a los vestuarios de los chicos, me paro delante de la puerta. ¿Debería entrar y ganar ventaja en su terreno o debería esperar fuera y estar en un sitio neutral? Bueno, si B y V, pudieron entrar como si nada, Cheryl Blossom puede hacerlo todas las veces que quiera. Es hora de volver a ser "el monstruo sin corazón" que era antes. Cojo una bocanada de aire y abro la puerta.
Veo como a medida que voy avanzando los chicos hacen lo que pueden por taparse y apartarse de mi camino mientras me miran atónitos. Sí, la antigua Cheryl a vuelto. Veo a Reggie al fondo del vestuario y voy hacia él. Reggie me mira atónito, no se cree que esté aquí, tampoco es mi lugar preferido, estar rodeada de chicos... Si aún fueran chicas... No, no. Ahora no puedo desconcentrarme. Tendré que pensar en eso más tarde.
- Reggie, necesito hablar contigo. Ahora.
No dejo que el conteste y lo saco fuera del vestuario tal y como está. Medio vestido. Realmente me da igual, no siento nada por el de ninguna forma. Me estoy yendo del tema, tengo que volver con él no decirle que me da asco.
- Cheryl, ¿qué pasa?
- Bueno, quería saber... ¿cuándo tenías pensado llamarme?
- ¿Qué? - veo lo confundido que está y eso es bueno para mí – Pero, ¿no me había dejado?
- Pensaba que no podías ser más tonto de lo que aparentas ser. ¿No te has enterado ya de mi reto o qué?
- Sí, pero... Tienes razón, soy un idiota.
- Por supuesto que si. Ahora cámbiate y sal lo más rápido que puedas que nos vamos.
- A la orden, cariño.
Y acto seguido me da un beso en los labios que me hace estremecerme. No puedo evitar comparar este beso con los de Toni. Sentía tantas cosas cuando Toni me daba un beso aunque fuera en la mejilla y en cambio no siento nada cuando Reggie me besa, tampoco cuando lo hizo Archie... No creo que sienta nada cuando me besa cualquier chico. Tal vez, yo... yo soy...
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...