POV Toni Topaz
Justo cuando llegué a donde se encontraban las Serpientes pude ver por qué me habían llamado. Todo estaba destrozado. ¿Qué había tenido que ver Jughead con todo esto? ¿Lo había hecho él? ¿Sólo? Cada vez lo entiendo menos.
Dejo mi moto en el suelo y se acerca a mi Peaches 'n' Cream, asustada y nerviosa.
- Gracias a Dios, que has llegado, Toni.
- ¿Qué es lo que ha pasado aquí?
- Jughead, está borracho, no sé por qué pero está destrozando todo y peleándose con todos los Serpientes. Hemos intentado detenerlo sin herirlo pero es imposible.
- Dios... Jughead...
Respiro profundamente e intento poner en orden mis pensamientos. Debes pensar como una jefa. ¿Cuál es siguiente paso, Toni? ¿Cuál sería la mejor solución para esto? Tú puedes hacerlo. Sé que puedes. Vamos. Vuelvo a respirar.
- Peaches, dile a Fangs que llame a Betty y que venga lo más rápido que pueda. Después, llama a Sweet Pea y vente con él a ayudarme a atrapar a Jughead entre los tres.
- Voy.
Esto va a salir bien. Lo tendrás todo en orden. Piensa en el futuro. Me acerco a una de las Serpientes. Está asustada. ¡Jughead! Esta nadie te la va a perdonar.
- Ey, ¿estás bien?
- Sí.
- ¿Te ha hecho algo?
- No, a mí no. Mi hermano me ha defendido.
- ¿Tu hermano está bien?
- Sí. Él está bien.
- Vamos a terminar con esto ahora, ¿vale?
- Gracias, Toni.
- No me las des. ¿Puedes hacerme un favor?
- Si, claro, dime.
- ¿Puedes ir a por un café y traérmelo cuando atrapemos a Jughead?
- ¡Claro!
Veo como se va corriendo. Espero que ese gilipollas no le haya tocado ni un pelo a la chica. Debemos protegernos unos a otros, no pelearnos. Nunca debió ser el Rey Serpiente. No ha hecho nada bien desde esa.
Peaches 'n' Cream se acerca a mí acompañada por Sweet Pea y los tres nos dirigimos a atrapar a Jughead. No nos resultó muy complicado ya que el estaba muy borracho y dolorido ya. Conseguimos retenerlo después de unos 5 minutos. Peaches y Sweet Pea lo agarraron cada uno de un brazo y lo obligaron a sentarse en el suelo sin soltarlo ni una vez.
En un rato apareció la pequeña Serpiente con el café que le había pedido. Espero que así Jughead vuelva algo a la cordura.
- Gracias. - le digo a la pequeña y miro hacia Jughead - Quiero que te bebas esto hasta el fondo. No quiero que hagas ninguna tontería, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...