POV Cheryl Blossom
Tengo que recuperar el control de mi vida. Ha pasado una semana desde mi última interacción con Toni en aquella fiesta. Justo después de eso abofeteé a Reggie y lo dejé en ese mismo momento.
Pero nada cambia el hecho de que tengo que enfrentarme a mi madre y recuperar a la persona que quiero. No dejaré que nadie más me manipule. No me rebajaré a eso. Pero antes de todo eso, tenía algo que hacer. Hablar con ella. ¿Pero cómo? Ella ha estado evitando mis miradas durante toda la semana. Se ha cansado de esperar por mí y no la culpo. No he estado a la altura para merecerla. Tengo que hablar con ella.
POV Toni Topaz
Las reuniones de las Serpientes cada vez eran más largas. Y aún por encima mañana aún tendríamos otra. Pero estaba a nada de conseguir echar a Jughead del mando. No ha hecho nada más que estar acostándose con Betty y a dejado a las Serpientes solas. Suerte que hemos estado Sweet Pea y yo ahí para resolver todos los problemas que él ha estado evitando. No puedo esperar a ver su cara cuando se lo comuniquemos mañana.
Llego a mi habitación y abro la puerta con mis llaves. Cada vez que entro no puedo evitar recordarla. Ver esa cama vacía me rompe el corazón. Había tantos recuerdos entre estas paredes. Gracias a Dios que conseguí que nadie se mudara aquí después de que Cheryl se fuera. No quiero que nadie más se meta en esa cama. Le pertenece a ella.
Me cambio de ropa y me pongo el pijama. La verdad es que hoy me encontraba muy cansada y a pesar de que era algo pronto para dormirme no me importó. No quería que me volvieran todos los recuerdos de ella a mi mente.
Me tumbo e intento relajarme. No consigo dormir bien desde que ella se ha ido de mi lado. Su ida me dejó un gran vacío. Cierro los ojos y por mi mente no paran de pasar imágenes de cuando estábamos juntas. Todas las noches igual. Una lágrima cae por mi mejilla. ¿Cuándo lograré superarla?
De repente algo me despierta. Un ruido agudo en la habitación. ¿Hace más frío ahora? Me giro y veo que la ventana estaba abierta. ¿Qué hace la ventana abierta? Un movimiento atrae mi vista. ¿Hay alguien aquí? Inmóvil, veo como algo se mueve por la habitación hacia la puerta. Mi sangre se congela. No sentía mis extremidades. No era capaz de hacer nada, ni siquiera de gritar.
Entonces, se enciende la luz. Y por fin veo a la persona.
- ¿Cheryl? ¿Qué cojones haces?
- Por Dios, Toni. No grites. Son las 3 de la mañana. Me podrían echar.- me susurra.
Me levanto enfadada. ¿Cree que puede entrar en la habitación de cualquiera así como así? Pero quién se cree.
- ¿Por qué cojones has venido? ¿Y por qué has entrado por la ventana?
- Necesitaba hablar contigo. Y no podía arriesgarme de que el vigilante me viera llamar a tu puerta. Ya no vivo aquí, me podría echar.
- Pero entrar por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...