18. Locura

2.6K 221 13
                                    


POV Cheryl Blossom


Por favor contesta. Necesito que contestes. Necesito olvidar todo lo que está pasando. Por favor. Eres la única. La única que tengo ahora. Contesta.


Entonces, escucho el sonido.


- ¡Gracias! - exclamo cogiendo el móvil.


Cha-Cha

"Necesito quedar"

"Mismo sitio"

"En 20 minutos"


Me levanto de la cama. Aún sigo con la ropa de ayer. Ni siquiera me cambié de ropa. Me sentía fatal como para hacerlo. Me sigo sintiendo así. Pero soy Cheryl Blossom, no puedo dejar que esto me influya. No puedo dejar que me vean débil y sobre todo, no puedo dejar que Toni me vea así. Sabrá que es por ella.


Busco en el fondo de mi armario por algo que ponerme. Esto puede servir. Saco del armario una blusa azul, me gusta mucho como me queda, y espero que a ella también le guste. Después saco una falda negra que le dará un toque extra a mi conjunto.


Me desvisto y me doy una ducha rápida. Puede que llegue tarde, pero no creo que le importe esperar por mí. Sonrío pensando en lo que va a pasar. Solo quiero distraerme. Lo necesito.


Salgo de la ducha después de 5 minutos y me visto rápido. Voy bastante justa de tiempo. Más me vale salir de aquí ya. Cojo las llaves y me voy hacía mi coche.


Llego al almacén en 20 minutos. Llego unos 5 minutos tarde, no creo que le importe. O espero que no lo haga. Esto sigue estando tan vacío como la otra vez. Pero decido entrar igual. El almacén estaba exactamente igual que la otra vez. Vuelvo hacer lo mismo y me siento en el sillón.


Unos segundos más tarde la veo aparecer. Tan preciosa como la recordaba. Esta vez, solo estaba en ropa interior. Tenía un conjunto negro con encaje que me hacía excitarme con tan solo verla así. Volvía a tener su pelo recogido en el moño y la misma máscara para no revelar su identidad. Eso me enfadaba un poco, pero era su decisión. Y ella, decidió ocultarse.


Veo como se acerca lentamente haciéndome sufrir por su espera. Se acerca a la mesa y vuelve a encender la música. Y, otra vez, el volumen era demasiado elevado.


- ¿Me echabas de menos? - me dice mientras se colocaba detrás de mí.

- Si.


Ella siguió moviéndose alrededor del sillón lentamente. Yo solo era capaz de observarla. Quería besarla ya, pero al parecer ella tenía otros planes en mente. Puedo esperar y ver que es lo que quiere hacer...


- ¿Por qué estás aquí, Cheryl?

- Quería verte. Ya te lo he dicho.

- Pero... ¿por qué querías verme? - insiste.

- ¿A dónde quieres llegar con esto? - comienzo a enfadarme.

Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora