29. Sin invitación

2.9K 209 33
                                    

POV Toni Topaz


Cheryl estaba delante de mí. Sus manos fueron a mis hombros y me fue dirigiendo hasta una de las camas. Yo me dejé llevar y me tumbé en el colchón, mientras que ella aprovechaba para subirse encima de mi cuerpo, sentándose sobre mis caderas. Sentí mi corazón perder un latido con solo imaginarla desnuda.


Sus manos descansaban en la sabana de la cama, una a cada lado de mi cabeza. Sus ojos estaban mirándome intensamente, alternando entre mis ojos y mi boca. Con la punta de la lengua, moje mis labios, sintiéndome un poco ansiosa.


Ella comenzó a mover sus caderas en un ritmo realmente lento encima de mí, presionando su cuerpo contra el mío. Mis manos fueron a su cintura, presionando mis dedos contra esa área. Con cuidado, Cheryl comenzó a sacarse la parte de arriba de su ropa y yo observaba cada movimiento. Su cabello ondulado caía sobre los hombros, enmarcando su cara tan hermosa.


Yo me incorporé para poder sacarnos la ropa y en unos segundos las dos nos encontrábamos solo en bragas. Mi corazón saltó en mi pecho, y ese calor en mi cuerpo, pronto se concentró en mi sexo. Pasé mis manos por su precioso abdomen y sentí unas enormes ganas de besarla y sentirla. Llevé mis manos a su cuello y llevé mis labios a los suyos. Sentía su lengua recorrer mi boca mientras movía sus caderas una y otra vez.


Cerré mis ojos cuando sentí sus labios suaves sobre la piel de mi cuello. Sus dedos se entrelazaron con los míos en el momento exacto en que ella clavó sus dientes en mi cuello. No podía pronunciar ninguna palabra, solo quería sentirla. La fricción cada vez era mayor y más desgarradora. La necesitaba ya.


Como si Cheryl me hubiera leído los pensamientos, ella comenzó a bajar mis bragas hasta que las tiró por la habitación. Con su boca recorrió todo mi pecho y abdomen mientras yo gemía por su tacto. Hizo el mismo recorrido con su mano hasta llegar a mi sexo. Sabía que estaba mojada, solo ella podía hacerme sentir así.


Sus se dedos se quedaron un tiempo en mi clítoris hasta que, sin previo aviso, introdujo dos dedos en mí. Un gran gemido salió de mis labios sin poder evitarlo. Mis manos fueron a su espalda mientras ella seguía penetrándome. No podía parar de gemir, era increíble. Mis uñas se aferraron a la espalda de Cheryl haciendo que ella también soltara un gemido.


Mis gemidos comenzaron a aumentar a aumentar mientras Cheryl me penetraba y me mordía el cuello. Yo estaba segura de que estaba a punto de llegar. No me faltaba casi nada, sentía como mi cuerpo empezaba a arquearse.



- Por favor... Cheryl... más rápido... - dije como pude.



Cheryl me miro y sonrió, entonces aumento la velocidad. Otro gemido escapó de mi boca y mis manos volvieron a arañar la espalda de Cheryl. Dios... estaba a punto de...



- ¡Cheryl...!



POV Cheryl Blossom


Era increíble lo que me gustaba Toni. Hacerla gemir así me encantaba. Mientras la penetraba pude sentir como su vagina se contraía contra mis dedos mientras llegaba al orgasmo. No podía creer que todo eso fuera gracias a mí. Saqué mis dedos de su interior mientras soltaba un pequeño gemido. Me tumbé a su lado mirándola mientras ella me observaba. Llevé los dedos que habían estado en su interior a mi boca y los lamí mirándola fijamente. En sus ojos podía ver un gran brillo debido a la lujuria.

Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora