POV Cheryl Blossom
Me despierto algo cansada. No he dormido especialmente bien. Me resultó imposible hacerlo.
Abro los ojos y miro hacia el techo. Ese momento se repite una y otra vez en mi cabeza. Una sonrisa se dibuja en mi rostro y comienzo a sentir cosquillas en la barriga. Nunca me había sentido así con un solo beso. Realmente... me gusta.
Después de todo el tiempo odiándola por lo que había hecho, había podido perdonarla ya. Y me sentía increíblemente bien. Ella podía ser lo que necesitaba.
Me giro buscándola en la cama de enfrente pero está vacía. ¿Se había ido temprano? Pero si sus clases empiezan tarde, ¿a dónde ha ido? Entonces me doy cuenta de la hora con un sobresalto. ¡Son las 10 y media! ¡Mierda! Me he perdido la primera clase.
Por eso ella no estaba. Se había ido a clase. ¿Cómo no he podido escucharla? ¿No ha querido despertarme? ¿o quería evitarme? Las dudas comienzan a invadirme en mi mente cuando un sonido me distrae. ¿La ducha? ¿Cómo no la he escuchado antes? Creo que me estoy volviendo loca.
Me siento bien en cama y observo la habitación. La cama de Toni estaba deshecha, podía ver su mochila y sus libros en el escritorio. Definitivamente, ella no se ha ido. Eso me relaja un poco. Ella no estaba evitándome. Pero, su clase ya ha comenzado, ¿por qué aún sigue aquí?
En ese momento, la puerta del baño se abre. Veo como Toni sale del baño con una bata y una toalla en su cabeza. Al girarse un poco más puedo notar que lleva la toalla abierta y puedo ver que va en ropa interior. Lleva un conjunto negro de encaje que le queda increíblemente.
Noto como mi cara empieza a arder. Estoy segura de que ahora mismo estoy totalmente roja. Tal vez ella no se esperaba que al salir estuviese despierta, por eso ha salido en ropa interior en vez de salir vestida.
- Oh... estás despierta.
Yo aún seguía mirándola sin poder pronunciar palabra. Estaba perdida observándola mientras se secaba el pelo con la toalla. Sus mechones rosas se notaban mucho más cuando estaban mojados, lo que me hacia mantener la vista allí.
- ¿Cheryl? ¿Estás bien?
Eso me saco de mi incertidumbre. Parpadeo rápidamente y la veo como me mira esperando una respuesta impaciente.
- Si. Solo algo cansada.
- Debes de estarlo. No te has despertado con nada. Te ha sonado la alarma durante 5 minutos hasta que me levanté y la apagué. Intenté despertarte para que no llegaras tarde a clase pero no fui capaz. Así que, decidí dejarte dormir.
- No me lo puedo creer. ¿No me desperté con la alarma? Supongo que me dormí bastante tarde.
- Supongo que si. - y me da una sonrisita que me derrite el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...