POV Cheryl Blossom
- No vengas nunca más por aquí, Cha-Cha.
Veo en su cara la confusión. Realmente no puedo creer que ella no se diera cuenta de que yo lo sabía. ¿Cómo no lo iba a saber? Me siento engañada. Defraudada. Pero, sobre todo, me siento humillada. Yo... había confiado en ella y ella me había engañado. ¿Y por qué? No lo sabía. Era una cosa que me carcome por dentro. ¿Por qué lo había hecho? ¿Qué intentaba conseguir con eso? Mi enfado aumentaba por momentos.
Ella hace una mueca y por unos momentos, juraría que iba a llorar. En ese momento, me sentí como una mierda. No quería hacerle daño. Espera, no, si quería. Ella me ha jodido y yo haré lo mismo con ella. Mi mente estaba dividida. Dividida entre dignidad y sentimientos. Si que me había jodido.
Veo como se va. Y una vocecilla en mí quiere gritar que no lo haga. Que se quede. Pero, mi dignidad puede con eso. Y ella..., se va. Para siempre. Tal vez sea lo mejor. ¿No?
Me sentía... Me sentía... Rota.
- Cheryl, toma. – me dice mientras me tira ropa encima – Vístete. Nos vamos.
- ¿Ya? Pero, si me habían dicho que tenían que hacerme unas pruebas...
- Tonterías. Les he convencido de que estás perfectamente y que yo te cuidaría. Vístete o no volverás a salir de casa.
Estaba demasiado débil mentalmente como para contradecirla. Por lo que, me rendí e hice lo que me mandó.
En el coche, mi mente divagaba por los recientes acontecimientos. Mi suicidio, lo segura que estaba de querer hacerlo, el grito de Toni, Jason y Toni salvándome. Ella fue la única que apareció allí. A las demás no le importaron. Mi mente vuela a la conversación que había tenido con Toni en el hospital. Si mi madre no hubiera entrado, yo... yo la hubiera... No, no. Es imposible. Pero quería... quería hacerlo. Yo iba a besarla si mi madre no nos hubiera interrumpido. Realmente estaba dispuesta a hacerlo.
¡Iba a besarla, por dios! Después de todo lo que me ha hecho e iba a besarla. ¿En qué estaba pensando? Me estoy volviendo loca.
No podía permitirme pensar en eso. Yo estaba enfadada con ella, no colada por ella. Ya no. Ella me había engañado, se hizo pasar por otra persona. Consiguió que hiciera sexting con ella, e incluso, que me acostara con ella. Me acosté con ella. Sin saberlo.
Una lágrima cae por mi mejilla. No era capaz de enfadarme con ella. Yo había accedido a acostarme con una persona que no sabía quién era porque confiaba en ella. Hasta incluso, quería que fuera ella esa persona. El grito del orgasmo vuelve a mi cabeza. La manera en que grité su nombre... La manera en que deseaba que realmente fuera ella. Y realmente era así, era ella.
Pero no puedo perdonarla de todas maneras. Algo en mi interior me lo impide. Y no podré superarlo hasta que sepa lo que es.
The future that we hold is so unclear.
But I'm not alive until you call,
and I'll bet the odds against it all.
Save your advice 'cause I won't hear,
you might be right but I don't care.
There's a million reason why I should give you up,
but the heart want what it wants.
- Cheryl, entra en casa.
No me había dado cuenta de que habíamos llegado ya a casa. Venía absorta en mis pensamientos durante todo el camino. Mi madre estaba sentada en el asiento del piloto mirándome incrédula. Supongo que estaba esperando a que bajara del coche.
Llevo mi mano a la puerta del coche y la abro. En cuanto saco una pierna, mi madre me agarra del brazo. Yo la miro confundida.
- Ni se te ocurra escaparte de casa otra vez. Estarás ahí hasta que yo vuelva, ¿entendido? - yo solo asiento - Ahora, vete.
Me quedo mirándola durante un rato. En mi mente comienzan a aparecer todo lo que una vez he querido decirle, incluso gritarle. ¿Qué podía perder ahora? Lo había perdido todo ya. Ya me daba igual.
- ¿Por qué eres así? ¿Qué he hecho para que me trates así? -grito furiosa- Nunca trataste a Jason así, ¿por qué a mí si? ¿por qué? -ella no contesta- Te di todo mi amor, mamá. ¿Qué podía hacer? Cuando empecé a escuchar todo lo que querías hacerme mientras estaba dormida, no me importaba, no sentía miedo porque eras mi madre. Pero, ahora sí. Ahora sí creo que eres capaz de hacerlo. Tú eras confortable y tranquila, ¿cómo el amor se convirtió en violencia? Todo era perfecto hasta que intentaste matarme. Eso todo paró, pero yo no te conocía. Y ahora has vuelto a eso, y es terrible la manera en que me paraliza. No estoy preparada, estoy jodidamente asustada, mamá.
Ella no dice nada. Me quedo mirándola intentando no llorar. Por fin se lo había dicho todo, y... ¿para qué? ¿De qué ha servido? De nada. No ha hecho ni dicho nada. Entonces, me gira la cara y me suelta el brazo. Supongo que eso es todo. No hay nada más que hacer aquí. Y salgo del coche dando un portazo.
POV Toni Topaz
¿Qué acababa de pasar? Estaba más confundida que nunca. En un segundo Cheryl paso de besarme a echarme fuera de su vida para siempre. ¿Realmente me iba a besar? ¿O solo era un juego? ¿Qué había pasado realmente?
En mi interior lo sabía, pero me negaba a aceptarlo. Cheryl había descubierto que yo era Cha-Cha. Era normal que se diera cuenta, yo asumí ese riesgo y no me arrepiento. No iba a dejar que acabara con su vida. Ella puede superarlo todo. Solo necesitaba a alguien a su lado y ahora se había vuelto a quedar sola. Había perdido mi oportunidad para siempre de ser su amiga. Pero, ella estaba bien.
Mientras me subía a la moto y me dirigía a casa, pensaba en las palabras que me había dicho. "No vengas nunca más por aquí, Cha-Cha" Las lágrimas caían de mis ojos. Eso era lo que ella quería, y por mucho que a mí me doliera, lo haría. No me acercaría más a ella. La dejaría en paz, sin molestarla. Todo lo que necesito ahora, es aprobar los últimos exámenes y olvidarla.
Olvidarla. Eso era lo más difícil. Porque yo la había perdonado por enfadarse conmigo, yo entendía el enfado. Pero, yo... todavía la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanficCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...