(Nota de la autora: para un mayor disfrute del capitulo escuchar la canción Fetish de Selena Gomez cuando se indique)
POV Cheryl Blossom
No me podía creer lo que estaba leyendo. Por fin iba a poder verla. Iba a conocer a la chica que me dio una razón para volver a confiar en las personas. No puedo esperar hasta esta noche. Siento como mis nervios se expanden por todo mi cuerpo. ¿Cómo puede ella tener este efecto en mí sin apenas conocerla? ¿Qué significa esto? ¿Acaso ella... ella me gusta? No. No puede ser. O... ¿si? ¿Me he quedado prendada de alguien a quién no le tengo rostro? ¿Cómo puede ser eso? No, no me puede gustar. No puede ser. Lo nuestro solo es una amistad con derechos, no me puede gustar ahora. Decido no preocuparme más sobre eso. Al final, lo sabré y si me gusta... ya me ocuparé más adelante. ¿Qué aspecto tendrá? ¿Será rubia o morena? ¿Alta o baja? Es una serpiente. Es lo único que sé.
Nerviosa comienzo a prepararme para esta noche. Tengo el presentimiento de que será increíble.
POV Toni Topaz
Cheryl no ha venido hoy a clase. Espero que se encuentre bien. Ha tenido un anoche bastante mala. Cómo no podía dejar de preocuparme por ella, ahora me encuentro en frente de su casa reuniendo la fuerza suficiente para llamar a la puerta. Ella había aceptado quedar con Cha-Cha a la noche lo cuál me hacía muy feliz. Pero, no tanto a Toni.
Sin pensarlo más. Llamo a la puerta y espero a que Cheryl me abra.
- ¿Toni? ¿Qué hace aquí?
- No has ido a clase y quería saber si estabas bien. Como no tengo tu número – mentí – vine hasta aquí a verte. Espero que no te moleste.
- No claro que no. ¿Quieres pasar?
- Si. Claro.
Entro en la casa y me quedo asombrada. Es mucho más gran de lo que parece, aunque me parezca imposible. Cheryl me conduce hasta el salón y nos sentamos en el sofá.
- ¿Has ido a ver a tu madre?
- No, ¿debería?
- Si no quieres que la gente sospeche... supongo que si.
- Toni, la gente va hablar mal de mí exactamente igual.
- La gente no te ve como te veo yo. Eres una chica increíble digan lo que digan. - veo como Cheryl se sonroja.
- Si. La gente es estúpida. - me sonríe.
Pasamos unas cuantas horas hablando. Me encanta haber podido llegar a poder hablar con ella de cualquier cosa. Me alegro de estar avanzando con ella siendo Toni y no otra persona. Antes de irme, ella me agarra del brazo.
- Toma. Este es mi número. Por si te vuelves a preocupar por mí y no puedes venir hasta mi casa. - me dice.
Yo le sonrío y me voy. Tengo que preparar todo y solo tengo una hora hasta la cita.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...