POV Penelope Blossom
No podía parar de pensar en aquella llamada. No tenía ninguna prueba de que aquella chica estuviera diciendo la verdad. Pero, ¿y si no estaba mintiendo? No podía permitir que eso se saque a la luz. La familia Blossom es una familia con prestigio y eso no iba a cambiar ahora. Tenía que hablar con Cheryl ya. Si esa chica estaba en lo cierto, mucha más gente puede ya estén enteradas.
Me levanto del sofá y cojo mi móvil lo más rápido que puedo. Tecleo el número de Cheryl rápidamente. Escucho como suena pero no me contesta a la llamada. Cheryl, no me cabrees.
Esta vez tecleo el número de la residencia donde estaba hospedada Cheryl y escucho los pitidos mientras miro por la ventana.
- Residencia Silas, dígame.
- Soy Penelope Blossom y me gustaría hablar con mi hija, Cheryl Blossom. ¿Podría usted pasarmela?
- Lo siento, señora Blossom. Cheryl no se encuentra aquí ahora mismo.
- ¿Qué? ¿Entonces dónde está?
- La señorita Blossom se encuentra en un pequeño viaje de fin de semana.
- ¿Qué? ¿Cómo puede ser eso?
- Cheryl nos ha informado de que usted estaba enterada y que aceptaba ese viaje.
Lleva los genes Blossom en la sangre. Sabe engañar muy bien, pero los utiliza para lo que no debe. Espero que se haya ido con su novio y que lo que me haya contado la otra chica sea todo mentira. Respiro hondamente. Más le vale que todo sea un mal entendido. No dejaré que destruya esta familia. No, ahora no.
- Si, si. Se me había olvidado. Lo que si que no me dijo era con quién y a dónde iba. ¿Usted está enterada de eso?
- Oh, por supuesto señora Blossom. Según el registro, ella se ha ido con su compañera de habitación a una cabaña o algo por el estilo.
¿Compañera de habitación? No estaba enterada de que en esa residencia se compartían habitación. Ni que ella fuera a aceptar eso. Esa niña engreída seguramente lo había intentado todo para conseguir una habitación acorde con ella. Que pena que haya fallado.
Pero, lo que más me asustaba era que no se había ido con su novio. ¿Quién era esa compañera y por qué se había ido con ella y no con sus amigas? Esto me daba mala espina.
- ¿Su compañera de habitación? ¿Puedo saber cuál su nombre?
- El nombre es... Ah sí, aquí está. El nombre es Antoinette Topaz.
- Vale, gracias. Adiós.
Toni Topaz. Cómo no. Si lo que la chica me había dicho era verdad, iba a ser con ella. Cheryl, la has jodido pero bien.
POV Cheryl Blossom
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...