POV Toni Topaz
Estoy tumbada en cama, intentando poner mis sentimientos en orden después de todo lo que ha pasado. He visto a Cheryl y ella me ha visto a mí. Cheryl me ha reconocido, ella sabía que yo fui la que la interrumpió con su novio. ¿Sospechaba algo de que me gustaba? Seguramente no. Ahora estoy segura. Llevo enamorada de Cheryl 8 años y no he dejado de quererla nunca. Siempre he intentado mantenerla alejada, pero ella se aparecía en mis pensamientos; e incluso, ahora en mis sueños. La necesito. Pero lo que ha pasado esta noche, me ha indicado que no va a poder ser si voy de cara. Tendré que seguir con el plan.
~Flashback~
Salí corriendo antes de que Reggie viniera a por mí, lo único que faltaba era que Cheryl se enterara de que fui yo quién los había empujado. Hacía 7 años que Cheryl no me veía por lo que sería complicado reconocerme desde lejos. Mientras me alejaba no podía parar de pensar en lo hermosa que era Cheryl. Realmente me gustaba. Solo pensaba en besarla, en poder rodearla con mis brazos y atraerla hacía mi cuerpo. Sentir su cuerpo con el mío. Enseñarle cuánto la necesitaba. Pero eso no iba a pasar nunca, ella tenía novio. Y, además, ella me odiaba.
A lo lejos, veo a una de mis ex. Era la cosa que menos me esperaba encontrarme aquí. Ella seguía enamorada de mí y no me dejaba en paz. Decidí alejarme, pero en cuanto me giré, vi a Cheryl persiguiéndome. Mierda. No tenía tiempo. Pensé rápido. Tal vez, si estoy ocupada con alguien la pierda. Corrí hacía mi ex y sin darle tiempo a reaccionar, comencé a besarla. Ella me siguió el beso. El beso fue de lo más incómodo que he hecho en mi vida, no sentía nada por ella; lo que lo hacía aún más raro.
En eso, siento en mi hombro una mano y me giro. Era Cheryl. Dios mío, es hermosa. Cada vez, mis ganas de besarla eran mayores. Nos quedamos mirándonos las dos. Era extraño pero, podía quedarme así para siempre. Me sentía segura. Segura con ella allí. Pero también asustada. Asustada de que ella me había descubierto como ella había dicho. Lo sabía y yo no sabía ni cómo lo había conseguido. Mi juego llegó a su fin. Había jugado y había perdido. No quería perderla. No.
- ¿Toni?
- Hola, Cheryl. - es lo único que se me ocurre decir.
- Em... me tengo que ir. Te dejo con tu amiguita. - por su tono de voz sabía que seguía enfadada conmigo. Y no la culpaba.
- ¡No! Cheryl espera. - Ella se giró y se me quedó mirando. No esperaba que lo hiciese por lo que me quedé paralizada. Se volvió a girar y se fue; y con ella mi oportunidad.
~Fin del Flashback~
Después de eso volví a casa, no tenía nada que hacer allí. Sweet Pea se había ido a casa con aquella chica y yo me había quedado sola con mi corazón roto. ¿Qué debería hacer ahora? Estaba enamorada de una chica que no me correspondía y nunca lo haría porque me odia. Comencé a llorar. A llorar por todo y a la vez por nada. Y así me quedé dormida.
POV Cheryl Blossom
Toni. Había visto a la única persona que me podía romper. Y lo había hecho. Después de verla me fui directamente a casa. Verla me había despertado muchos recuerdos que tomaba por olvidados. Pero seguían ahí, seguían haciendo daño como la primera vez. Ella me conocía como nadie lo había hecho. Me conocía más de lo que lo hacía mi propio hermano. A veces la echaba de menos. Sentí como una lágrima caía por mi mejilla. No. Me la quité con la mano. No me podía permitir llorar. Me prometí que nunca volvería a llorar. Y menos por ella, tengo que ser fuerte.
~A la mañana siguiente~
Esta mañana había quedado con Reggie para desayunar en el Pop's, pero ayer a la noche se me ocurrió una mejor idea que hacer en el Pop's con Reggie. No sé cómo no sé me ocurrió antes. Por fin lo veo entrar por la puerta. Llevaba 15 minutos esperándole, ya casi había acabado mi batido de fresa.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...