~ 5 años más tarde ~
POV Toni Topaz
Hoy era el día. Estoy demasiado nerviosa. Dios, ¿por qué estoy así? Nunca me había puesto así por una cita. ¿Qué te pasa, Topaz? Solías ser tan audaz en este aspecto y mírate ahora. Ni siquiera fuiste capaz de dormir más de 4 horas por lo nerviosa que estabas.
Una sonrisa sale de mi boca al verme en el espejo. Sí, estoy muy guapa hoy. La tienes en el bote, Topaz. Solo respira y sé tú misma. Vamos a ser feliz y a vivir nuestra vida. Hazlo por ella, hazlo por ella.
Suspiro suavemente y salgo del piso. Aún quedan dos horas para la cita pero me vendrá bien dar una vuelta y tomar algo el aire. Han ocurrido tantas cosas últimamente: he conseguido un trabajo de fotógrafa que me encanta, he acabado la carrera y tengo una cita. No podía creerlo y además con Katy Keene. Increíble.
- ¿Toni? ¿Eres tú?
Me doy la vuelta y veo a... ¿Verónica? Dios mío, cuanto tiempo sin verla. Creo que hace un año que no la veo. Está algo cambiada, pero el tiempo le ha sentado muy bien.
- Verónica, me alegro mucho de verte. - digo dándole un abrazo.
- Dios, Toni, te ves muy bien. Te veo feliz, pero, dime, ¿cómo te sientes?
- Me siento muy bien, realmente bien.
- Me alegro muchísimo por ti. Sé que lo has pasado muy mal y verte así me alegra mucho.
- Sí, a mí también. Ir a terapia me ha ayudado mucho. Me ha enseñado muchas cosas. Sobretodo, es que echar de menos a Cheryl no es malo. Es una forma de mantener su recuerdo vivo y me gusta pensar que ella está conmigo de alguna forma. Creo que es algo que aprendí de ella, ella también lo pensaba con Jason.
- Estoy tan feliz de escuchar eso. Todo el mundo echa de menos a Cheryl. Ella era... especial.
- Sí. Sí lo era.
- Bueno... cambiando de tema... Hay algunos rumores por ahí de que hoy tienes una cita... Y no una cita cualquiera... sino que con Katy ni más ni menos.
- ¡¿Pero cómo lo sabes?!
- La información vuela por Riverdale. Deberías saberlo.
- Bueno..., es verdad.
- ¿En serio? Dios, Topaz. Estoy muy feliz por ti, en serio. Katy es muy guapa y una persona inteligente. Seguro que haréis una bonita pareja.
- Sí... yo también lo creo. Creo que me gusta un poco.
- ¿Un poco, Toni? - dice mientras se ríe y yo le frunzo el ceño - Vale, vale. Ya me contarás como te fue la cita eh.
- Sí... Te lo diré todo. - le digo mientras ruedo mis ojos.
Nos despedimos y sigo con mi paseo. Los minutos se pasan volando y pronto es la hora de la cita. Mis nervios han aumentado drásticamente. Relájate, Topaz. Todo saldrá bien. Además, ella te invito a salir a ti, ya sabes que le gustas. Tu puedes.
De pronto, veo venir a Katy a lo lejos. Ella es muy guapa, su pelo largo y negro cae por sus hombros y le da un toque algo sensual. Relájate, Topaz. Tú también estás muy guapa, juega con eso.
- Hola, Toni. ¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?
- Nada me gustaría más.
Me lleva a un restaurante muy bonito. Nos sentamos en una de las mesas que están al fondo del local. Pedimos la comida y empezamos a hablar. Todo va perfectamente, lo que hace que me relaje y empiece a disfrutar realmente de la cita.
Después de unos 5 minutos escucho mi móvil sonar. Juraría que lo había dejado en silencio. Tal vez me equivoque. Pero, ¿quién me ha enviado un mensaje? Es muy raro. Todos mis amigos sabían que tenía una cita ahora por lo que no me iban a molestar y hoy es domingo por lo que tengo trabajo. Pero, bueno, da igual. No vamos a romper este momento para mirar un maldito mensaje. Esto es más importante.
- Toni, tu móvil a sonado. ¿No vas a mirarlo?
- No, no es importante. No quiero interrumpir la cita.
- No, en serio, no la interrumpes. Puede ser algo importante. Adelante, mira qué es. Si solo son dos segundos.
- Vale, si no te molesta.
- Claro que no, tonta.
Cojo mi móvil y veo que me ha llegado un mensaje. ¿Número desconocido? ¿Es esto una broma o algo? Bueno, vamos a ver qué es lo que pone.
Número desconocido
¿Podemos hablar, Cha-Cha?
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...