POV Cheryl Blossom
Por primera vez veo la habitación. Es más pequeña de lo que me esperaba. Nada más entrar, delante de la puerta hay una pequeña estantería y detrás de esta una cama. Al lado de la puerta hay un solo armario, que supongo que tendré que compartir con Toni. Y al lado de este hay una especie de cocina y una mininevera. Enfrente de esto se encuentra otra estantería y la otra cama. Entre las camas solo hay un metro de separación. Y la única ventana se encontraba entre el armario y la cocina, que ahora se encontraba tapada por las cortinas. Al fondo de la habitación está el único escritorio que supongo que también tendremos que compartir. Y a la izquierda, se encuentra el baño privado. Podía ser peor..., supongo...
Empiezo a ordenar todas mis cosas por la habitación e intento no chocarme con Toni lo menos posible, ya que no hay demasiado espacio como para evitarlo. Las dos acabamos de ordenador todo sin hablarnos. Vivir así va a ser horrible.
~ 4 horas más tarde ~
No tenía ni idea de lo horrible que iba a ser hasta que llego la noche. Mis sentimientos por Toni aún seguían ahí y verla en pijama no ayudaba mucho. Estaba enfadada con ella, pero verla así me excitaba demasiado. Estaba vestida con un pantalón de pijama corto blanco y una top tank negra. Estaba muy buena, pero había pasado la línea y tenía que controlar mis sentimientos con ella. Tenía que controlarme mucho.
Yo estaba en vestida con un camisón de seda rosa y una bata de diseño negra. Estaba tumbada en mi cama, que era la del lado izquierdo, leyendo un libro. Mientras ella estaba haciendo algo en el ordenador. Realmente tenía el libro para evitar que ella supiera que la estaba mirando. Aunque creo que no funcionaba.
No podía seguir así, necesitaba dormirme ya y dejar de pensar en ella. ¿Cómo sobreviviré a esto todos los días? ¿Por qué tendría que haberme enamorado de ella? ¿No había suficientes personas por ahí? ¿Tenía que ser Toni?
Con ira cierro el libro, lo que provoca un fuerte sonido. Eso hace que Toni se gire y me mire. Estaba desconcertada y preciosa. Su pelo ondulado caía por su pecho... ¡Mierda! No. No puedo pensar en ella así. No.
- ¿Te molesta la luz? - me pregunta.
- La verdad, es que quería dormir. ¿Te importaría que apagara la luz?
- No, tranquila. Puedo acabar esto mañana.
- Gracias.
Tendremos que llevarnos bien si queremos sobrevivir aquí juntas. Eso significa no peleas. Lo que quiere decir no hablar de lo que pasó entre nosotras.
Era el primer día de clase. Y amanecer al lado de Toni no sabía si lo hacía peor o mejor. Me despierto y al girarme la veo cambiándose a oscuras. No puedo evitar sonreír un poco, no quería despertarme. Tengo que recordarme una vez más que estoy enfadada con ella.
Enciendo la luz y me incorporo. Ella se gira hacia a mí. Veo como se termina de poner su top y no puedo evitar sonrojarme. Llevaba puesto un pantalón negro, un top negro y se puso una camisa de cuadros roja y negra. Su pelo rosa caía despeinado por su cara. Me sonrió con una débil sonrisa.
- Buenos días, Cheryl.
- Buenos días. - contesto.
Me levanto y hago la cama. Hago algo de tiempo para evitar quitarme el pijama delante de ella. No era que tuviera pudor de mi cuerpo. En cambio, me encantaba mi cuerpo, pero no quería que ella viera mis quemaduras que aún seguían en mi piel.
Aprovecho cuando ella se va al baño para cambiarme rápidamente. Abro el armario y busco algo de ropa. Me decido por una camiseta roja, mi chaqueta negra con dibujos de cerezas y un pantalón negro.
En ese momento Toni sale del baño y se va. Respiro tranquila. Había superado mi primer día la lado de Toni. Solo quedaban unos cientos más. Voy al baño y me preparo. Será mejor que me vaya a clase ya.
Al volver a la residencia, conseguí que la señora del mostrador me diera por fin mi llave. Subí por el ascensor y me dirigí a mi habitación. 113. Abrí la puerta y la escena que me recibió me enfadó demasiado.
Al abrir la puerta vi a Toni acurrucada en su cama con una chica. Estaban susurrando algunas cosas y riéndose. Me cabreé muchísimo al verla así. En el fondo, sabía que eran celos. Estaba celosa de aquella chica. Pero nunca se lo diría, porque apuesto cualquier cosa a que ella lo estaba haciendo aposta.
- ¿Tú quién eres? - le grito a la chica.
- Yo... yo...
La chica tartamudea nerviosa. Toni, en cambio, me mira graciosa. ¿Le estaba divirtiendo esto? ¿A qué estaba jugando?
- Me da igual quién eres. Lárgate de aquí ahora mismo.
La chica me obedece y se va de la habitación corriendo. Estaba totalmente celosa. Y a Toni eso la divertía. Ella cogió un libro y se puso a leer en su cama. La sonrisa no abandonaba su cara.
Si quería jugar. Íbamos a jugar...
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...