31. Cuenta saldada

2.4K 183 24
                                    


POV Toni Topaz


Salgo corriendo de allí. No puedo evitar hacerlo. Sé que estoy sobreactuando, que solo era un abrazo; pero aún así me dolía. No podía explicar el porqué solo lo sentía. Tal vez era celos de ver a Cheryl en los brazos de otra persona, o tal vez era porque esa persona era Verónica. Después de lo que casi tuvimos Verónica y yo, me duele más que Cheryl recorra a sus brazos. Pero, cuanto más recordaba el abrazo, podía ver en mi mente la desesperación con la cuál Cheryl la estaba abrazando. Esa debería haber sido yo, yo debería haber estado ahí para ella no Verónica, yo la había abandonado cuando más la necesitaba. Al final..., todo había sido culpa mía.


Salgo de la casa y me siento de repente totalmente fría. Era una noche oscura y fría, acorde con mis sentimientos. ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué es lo que realmente sentía? ¿Celos, culpa o enfado? ¿Por qué ella? No entendía nada de lo que había pasado.


Alzo la vista y observo la luna llena, de alguna extraña manera, eso me tranquiliza. Entonces, siento una mano en mi hombro, pero evito girarme. Cierro los ojos y bajo la cabeza, siento como mis lágrimas comienzan a caer por mis mejillas.


La persona que se encontraba detrás de mí avanza hasta colocarse delante de mí. Sus manos van hasta mi cara y me limpia las mejillas de las lágrimas. Yo soy incapaz de levantar la cara y abrir los ojos. Algo me lo impide.



- Odio verte llorar. - Cheryl... - Sé que te he hecho daño. Solo puedo decirte que lo siento, no sé explicar que me pasó. Pensé que ella eras tú.



Ella... ¿Por qué evita decir su nombre? ¿Se sentirá culpable por lo que ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Me confundió con Verónica? ¿Cómo pudo haber pasado eso si nosotras íbamos diferentes vestidas? ¿Realmente me está diciendo la verdad?


Levanto la cabeza y abro los ojos lentamente. Puedo ver como Cheryl se está aguantando las lágrimas. No quiero hacerla llorar. Sé que ella es fuerte, es la persona más fuerte que conozco, pero todo el mundo tiene sus límites. Si sigo hablando de este tema, puede que ella se quiebre. Tendré que ser cuidadosa.



- ¿Qué ha pasado? - pregunto.

- ¿Qué?

- ¿Qué es lo que paso antes del abrazo?

- No lo sé, Toni. No sabría explicártelo. Te lo juro. Toni, no pasó nada. Yo... Yo solo creí que eras tú.

- Pero, ¿cómo has podido confundirme con Verónica? - Cheryl hace una mueca al escuchar su nombre.

- No lo sé y lo siento. Pero solo fue eso, solo fue lo que viste, un abrazo, nada más.

- Lo sé. - me paso la mano por la cara avergonzada – Sé que estoy sobreactuando, sé que no tiene razón que esté enfadada. Pero no puedo evitar estar celosa. Sé que es culpa mía...

- No. No es tu culpa, Toni.



Ella me abraza. Ese abrazo... Me trasmitía necesidad y amor. Ella me estaba diciendo la verdad, yo lo sabía, confiaba en ella. No sería capaz de mentirme. Pero, también sentía algo que no estaba bien, ese abrazo también me transmitía temor. Mi pregunta ahora era: ¿temor a qué? ¿Qué es lo que estaba pasando?

Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora