POV Toni Topaz
~ 5 meses más tarde ~
Era el momento de comenzar el nuevo curso. La verdad estaba divida por la vuelta a la rutina. Una parte de mi estaba bien sin tener que ir y la otra parte de mi deseaba ir. Pero sabía que la única cosa por la que deseaba ir no me iba a hacer caso. Cheryl.
Pensaba que estos tres meses me ayudarían a superar lo que nunca tuvimos. Pero, al contrario, lo único que hizo era que recordara todos nuestros mensajes, nuestro encuentro, el suicidio y sobre todo la vez que me echó fuera de su vida. No había un solo día en que no pensara en ella, en que no llorara por las noches por ella. No la había superado y volver a verla iba a ser demasiado doloroso. Por lo menos, me había deshecho del teléfono de Jughead, como debería haber hecho en un principio.
Pero no podía dejar de ir a la universidad por esto. Tengo que acabar mi carrera si aspiro a trabajar de algo mas aparte de camarera. Necesito ir.
Además, este curso será algo raro. La universidad entera ha sido inhabilitada para hacer cambios este verano y, como no, no le había dado tiempo ha acabar las obras. Por lo cuál, los estudiantes teníamos que ir a otra universidad para realizar nuestros estudios. Tendríamos que vivir a unos 60 km de Riverdale. Por eso, todos los estudiantes van a tener que vivir en una residencia especial para nosotros. Lo que quiere decir, que veré a Cheryl todos los días aún que no quiera hacerlo.
Había estado recogiendo todas las cosas que tenía que llevar desde hace dos días. No tenía mucho que llevar pero era lo suficiente para que me impidiera llevarlo todo en la moto. Pero, por suerte pude convencer a Sweet Pea de que me llevara algunas cosas para que yo pudiera ir en moto hasta la residencia.
Era la hora de irse ya. Tenía que llegar pronto para saber cuál era mi habitación y ordenar un poco todas mis cosas antes de ir a clase mañana. Cojo la chaqueta de Serpiente y las llaves de mi moto. A pesar de estar en Otoño, el tiempo era demasiado frío para ir sin chaqueta; sobre todo en moto.
- Adiós, abuelo.
- Adiós, pequeña. Te echaré de menos.
- Y yo a ti.
Nos despedimos con un abrazo y me subo a la moto. No podría volver a Riverdale en mucho tiempo. Dejo mucho aquí atrás, mi trabajo, mi familia, las Serpientes y sobre todo los recuerdos. Comienza un nuevo curso, una nueva vida.
POV Cheryl Blossom
Por fin empezaba otra vez el curso. Por fin podría irme de este infierno de casa. Todo había vuelto como antes, mi madre había retomado el mando en la casa. Lo único que me hacía quedar allí y que no me echara era que la casa es mía. Sino, creo que me habría echado hace tiempo. Había vuelto a retomar su "trabajo nocturno" y yo tenía prohibido salir de casa por si volvía a intentar suicidarme. Eso era menos costoso que pagarme un psicólogo y que se entere de todos los problemas de mi familia.
Me pasaba las noches intentando dormir y no escuchar a los visitantes de mi madre. Eso me hacía querer suicidarme mucho más. Por lo que volví a recaer en la autolesión. Mi barriga estaba llena de quemaduras. No me importaba, no es como si alguien las fuera a ver... Intenté ser fuerte, ser fuerte estos 5 meses. Pero estaba sola, y eso fue lo peor de todo.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...