(Nota de la autora: para un mayor disfrute del capitulo escuchar la canción Bullet de Ann Marr)
POV Toni Topaz
Esta primera semana había sido horrible. Tener a Cheryl en la misma habitación no ayudaba mucho que yo me olvidara de ella. Por lo cuál decidí cambiar de plan. Mi plan era ponerla celosa, pero algo en él falló. Empecé a creer que Cheryl se había dado cuenta de que hacía ciertas cosas para ponerla celosa; como, por ejemplo, traer a diversas compañeras de clase a la habitación y acurrucarnos en una cama. Siempre que llegaba las echaba fuera. Me encantaba cuando se ponía así, era como si sintiera algo por mí... Pero después de los dos primeros días, fue ella la que comenzó a ponerme celosa a mí. Entonces, empezó a haber un rara tensión sexual entre nosotras. Como hace unos días...
~Flashback~
Cheryl llevaba bastante tiempo haciendo un trabajo que tenía por las clases y yo la observaba mientras leía a su lado. Las dos estábamos compartiendo el escritorio.
Podía sentir como mi corazón se alborotaba con tan solo su tan cercana presencia a mí. Pero, ella se veía tan... tranquila. Como si no le afectara mi presencia... Como si no le importara...
Media hora más tarde, cuando me dí cuenta, vi que se había quedado dormida. Tenía los papeles justo debajo de su cara. Ella se veía con una expresión tan serena. Poca veces la había visto así. Y a la vez tan mona que no pude dejar de mirarla. Apoyé mi brazo en el escritorio y mi cabeza en este. Y sin pensarlo, empecé a acariciarle el pelo.
Se sentía tan suave y sedoso. Se sentía tan bien esa cercanía. Me gustaba el tacto que su cabello tenía. Pero, entonces, sentí como se movía.
- Límites personales, Toni.
- Eh, eh... Es que tenías telarañas.
Mi cara se empezó a poner roja. Ella me miró con una expresión en su cara que decía claramente "sé que estás mintiendo". Ella y yo, habíamos limpiado toda la habitación a fondo. Era algo surrealista que hubiera telarañas ya, y aún más irreal que las tuviera en su precioso pelo.
Pero, ella no comentó nada. Solo se puso el pijama y se metió en la cama. Y yo me quedé allí, paralizada, mirándola. ¿Qué había pasado?
~ Fin del Flashback ~
O la otra vez que...
~ Flashback ~
Había venido a nuestra habitación una compañera mía de clase para hacer un trabajo. Lo cuál le había molestado no poder echarla fuera. No le gustaba que gente extraña entrara en nuestra habitación. No le gustaba que entrara gente en nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...