POV Toni Topaz
Salgo de la habitación más feliz que nunca. No puedo dejar de sonreír. Cheryl... Cheryl me había llamado su novia. Y no podía estar más feliz que nunca. Además, ella piensa que soy la chica más atractiva... Por favor, me tiene completamente enamorada. ¿Cómo puede hacerme eso?
Comienzo a caminar hacia mi siguiente clase, pero en mi mente no podía dejar de pensar en ese beso en su cama. Me había encantado, pero... lo había jodido. Pensé que como ella me estaba levantando el top, yo... Pero no, tal vez fui demasiado rápida. No es como si no nos hayamos acostado ya, pero, supongo, que no es mejor sacar ese tema.
O... tal vez... estaba ocultando algo. No, no puede ser eso. ¿Qué va a querer ocultar en su cuerpo? Yo la había visto desnuda aquella vez. Tenía un cuerpo precioso, era increíble. ¿Por que iba a querer ocultarlo de mí? Tuvo que ser porque fui demasiado rápido. Sí. Fue por eso.
Entonces, en mis pensamientos volvió la proposición de Cheryl. Comer juntas. Decirle a todo el mundo que somos novias. No soy capaz de caer enamorada de ella.
- ¿Y esa sonrisa tan grande, Topaz?
Veo como Sweet Pea aparece de la nada. Lo que provoca que me asuste y casi me caiga por el pasillo. Sé que es mi mejor amigo pero a veces me da ganas de matarlo.
- Estás más feliz de lo normal. - dijo pensativo.
- Será que no te he visto la cara en todo el día.
- No, no es eso. Ni siquiera eres capaz de poner cara seria. Tienes esa sonrisa tonta de enamorada. Espera... Tan feliz... No estará relacionado con que hayas faltado a primera hora, ¿no?
Mis mejillas empiezan a sonrojarse. Me conoce demasiado bien para poder ocultarle algo. Como si mi silencio hablara, él entendió lo que quiso.
- Oh dios mío. ¿Eso quiere decir que te has acostado con alguien? ¿Con quién? Es una chica, ¿verdad? Tienes cara de que fue una chica.
- ¡No! ¡No me acosté con nadie!
- Entonces, esa cara de tonta... No me digas que sigues con lo de Cheryl... Toni, ya hemos hablado de ello. Y ya sabes como acabó todo...
Sweet Pea seguía hablando de lo que mal que me trató Cheryl y que no debería seguir detrás de ella y más cosas... ¿Tal vez debería decirle que es mi novia? Tarde o temprano se iba acabar enterando. Y él es mi mejor amigo... Sabrá entenderlo.
- Sweet Pea, eh... Debes saber una cosa... Cheryl... - venga va, dilo – Cheryl es mi novia.
- ¡¿Qué?! ¿En serio te has ligado a la dama de hierro?
- No la llames así.
- Mira, estoy muy feliz por ti. Si ella te ha provocado esa sonrisa, estoy feliz con ello, pero como te haga algo...
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...