POV Cheryl Blossom
- ¡Toni...!
Tardo unos segundos en darme cuenta de lo que he gritado. Mis ojos se abren de repente. ¿Por qué he gritado el nombre de Toni? ¿Por qué estaba pensando en ella en este preciso momento? ¿Qué me está pasando?
Siento como Cha-Cha se separa de mí. Se me queda mirando. Puedo ver, a pesar de su máscara, que tiene una mirada entre nerviosa y confundida no es para menos. ¿Cómo le voy a explicar lo sucedido? No tengo ninguna excusa para lo que he hecho, ni siquiera sé por que lo hice.
Me levanto de la cama y empiezo a buscar mi ropa vistiéndome lo más rápido que puedo. Ella se queda congelada mirándome, seguramente intentando procesar lo ocurrido. Cuando estoy más o menos vestido corro hacia la salida.
- ¡Cheryl! ¡Espera! - escucho que grita detrás de mí.
Yo no me paro. Subo al coche y lo arranco. Antes de irme puedo verla, desnuda, en la puerta pidiendo que no me vaya. Por mucho que quiera quedarme, no puedo. No puedo hasta que arregle mis pensamientos y mis sentimientos. No. No puedo.
POV Toni Topaz
¿Qué acababa de pasar? Cheryl... ¿Cheryl había gritado mi nombre? ¿Eso significa que sabe quién soy? No. No puede ser. No tiene nada porqué sospechar. Además, no creo que esa fuera su reacción. ¿Qué ha sucedido entonces? Ella... Yo le... no no puedo ser. Ella me odiaba. ¿Cómo iba a pensar que yo le gustaba ahora? ¿Por qué le iba a gustar yo? Cheryl puede tener a quién quiera, ella nunca me elegiría a mí.
Vuelvo a entrar en el almacén y apago la música. Me siento en el sillón y los recuerdos de hace unos minutos se baten en mi cabeza. Todo había salido mal. Esto no era lo que tenía que haber pasado. No debería haber hecho esto. Lo quedar fue la peor idea que tuve desde que robé aquel maldito móvil. Ahora había perdido a Cheryl para siempre. Y lo peor, es que yo no puedo vivir sin ella.
Apoyo mi cabeza en el respaldo y comienzo a llorar. No quiero perderla, la necesito. Las lágrimas comienza a brotar sin control, ya no soy capaz de controlarme. ¿Qué iba hacer ahora? Lo había jodido para siempre. Y todo por no haber sido capaz de pedirle perdón en persona, tuve que ocultarme en móvil. Soy estúpida.
Mis pensamientos siguen pasando escenas de nuestro encuentro. Cheryl besándome, abrazándome, huyendo, ella desvistiéndome, ella vistiéndose lo más rápido que puede. Ahora solo quiero dejar de pensar. Dejar de pensar en todo esto. Un sonido de teléfono me distrae de ello. Gracias. Aunque sé que no es ella. Eso me recuerda que sigo desnuda y me estoy congelando.
Me visto con la ropa que había traído en la moto. La había escondido para que Cheryl no la reconociera. Ahora ya no importa eso. Cojo el móvil y observo de quién era la llamada. ¿Sweet Pea? ¿A estas horas? Tal vez esté preocupado. Le mandaré un mensaje para ver que quería.
POV Cheryl Blossom
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny Isn't Happiness [Choni]
FanfictionCheryl y Toni habían sido las mejores amigas en su juventud; pero algo las había separado. Ahora, Toni tiene una nueva oportunidad para lograr restablecer su amistad otra vez con Cheryl. Pero, ¿sabrá sobrellevar todos los riesgos que esto con lleva...