27. La Dama de Fuego

3.3K 234 44
                                    

POV Toni Topaz


Veo como ella intenta taparse con su ropa y se aleja de mí. Yo entro en la habitación y cierro la puerta detrás de mí, nadie tiene que enterarse de esto. Vuelvo mi vista a Cheryl. Ella evita mirarme a los ojos, veo como baja su mirada. Pero, aún así, puedo ver como las lágrimas caen por su mejilla.



- No es nada. Estoy bien. - dice mientras limpia sus lágrimas.

- Cheryl, eso no es cierto.



Intento acercarme a ella lentamente. No quiero asustarla. Tengo que ayudarla. Puedo ver como está temblando. ¿De frío? ¿Nervios? ¿Qué le habrá pasado? No recuerdo que tuviera esas quemaduras antes. No. Tenían que ser recientes. Se las había hecho ella misma. ¿Por qué? ¿Qué le habrá llevado a eso?



- Cheryl – digo con el tono más suave que puedo pronunciar - ¿cuándo ha sido?

- ¿Realmente importa?

- Supongo que no.



Sigo acercándome a ella. Cuando estoy a unos centímetros de ella, extiendo mi brazo y espero a que ella me de permiso para tocarla. Ella sube la cabeza y me mira. Entiendo que eso es mi permiso y con cuidado la abrazo. Ella se aferra a mi fuerte y yo le devuelvo el abrazo. Siento como llora en mi hombro. Me siento impotente, no puedo hacer nada para eliminar todo por lo que ha pasado y eso me mata por dentro. Pero haré todo lo que pueda por hacerla sentir mejor.



- ¿Por qué? ¿Por qué te has hecho eso?



Ella me mira a los ojos mientras me agarra de los brazos. Sus ojos llorosos hacen que mi corazón se parta en pedazos. Y, ahí, ella se cae de rodillas. Rápidamente, yo me abajo con ella. La ayudo a sentarse y yo me siento detrás de ella. Abrazándola por la espalda.



- No hace falta que me lo digas. Pero, quiero que sepas que no estás sola. Nunca más. Yo estaré contigo siempre. Siempre. Te ayudaré con todo. Te lo prometo.



Y nos quedamos así durante horas. Yo la abraza y la protegía mientras ella se desahogaba llorando entre mis brazos.


Cuando dieron las 10, Cheryl se había quedado dormida llorando en mis brazos. Por lo que la sujete y la subí hasta mi cama. Le quité los zapatos y el pantalón y la arropé en mi cama. Yo me desvestí y me puse mi pijama. Con cuidado me metí en mi cama y la abracé. No quería dejarla sola, quería protegerla. Le di un beso en la cabeza y así me quedé dormida.



POV Cheryl Blossom


Me despierto y veo a Toni dormida. Entonces, empiezo a notar que me tiene abrazada totalmente. Me quedo quita disfrutando su toque y su protección. Mientras observó recuerdo lo que pasó ayer. ¿Cómo puedo tener tanta suerte? Ella es preciosa y una gran persona. Yo soy todo lo contrario a ella, realmente no me la merezco.

Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora