30. Confusión

2.7K 211 29
                                    


(Nota de la autora: para un mayor disfrute del capitulo escuchar la canción Explode de Uh Huh Her cuando se indique)



POV Cheryl Blossom


- ¿Alguien ha dicho fiesta?



Es hora de que la antigua Cheryl vuelva y que todas aprendan quién sigue mandando aquí. Que sea cariñosa con Toni no significa que ahora lo vaya a ser con todos. Ni de broma. No había fiesta sin Cheryl Blossom. Yo sabía eso y todo el mundo sabía eso. Más le vale dejarme ir a la fiesta, no quiero tener que colarme otra vez en una.



- ¿Cheryl? - pregunta Betty.

- Sí, ese es mi nombre. Muy bien, Betty. - veo como Toni se acerca a nosotros.

- Ya, ya... - rueda los ojos. - Quería decir que me habías sorprendido.

- Suelo causar esa impresión en la gente. - escucho como Toni ahoga una risa.

- Sigues siendo la misma eh. - dice riendo Verónica mientras Jughead me mira enfadado.

- Exactamente igual. Ahora, la fiesta. ¿Dónde y cuándo?

- No creo que la fiesta te guste, Cheryl. - dice Jughead.

- ¿Por qué no? No hay fiesta sin mí.

- Es por la temática de la fiesta.

- ¿Fiesta con temática? ¿Qué es la fiesta de fin de curso o qué? - se rie Toni y yo con ella.

- Ves, sabía que no os gustaría. Ahora dejadnos seguir planeando nuestra fiesta.

- Eh, no hemos dicho eso. - aclara Toni.

- Además, sabes que si no nos lo decís vosotros, encontraremos la forma de saberlo. ¿Vamos de que es la temática?

- Chicos, que más da. Que vengan. La fiesta es hoy a la noche en mi casa y...

- ¿¿Hoy?! - gritamos Toni y yo a la vez interrumpiendo a Verónica.

- Sí, es hoy y será con trajes de época. La típica vestimenta de los años 1800 concretamente.

- Ahí estaremos. Nos vemos a la noche.



Agarro a Toni de la mano y me la llevo lejos de ahí. Necesitaba planear todo para la fiesta. ¿Cómo es posible que hayan planeado una fiesta y no me haya enterado antes? Bueno, realmente lo sé. Estaba concentrada en pasar mi tiempo con Toni y dejé todo lo demás atrás. Me siento tan bien cuando estoy con ella que no pienso en nada más.


Pensaba ir a esa fiesta. Lo tenía claro. Y Toni sería mi acompañante. La fiesta será mucho mejor con ella, eso seguro. Tenía que convencerla de que vaya conmigo.



- No tendrás pensado ir, ¿verdad? - me pregunta esperando mi respuesta.

- Sí. Cheryl Blossom no falta a ninguna fiesta.

- Cheryl... Podríamos quedarnos en la habitación y...

- Eso suena muy tentador, sí, pero... eso lo podemos hacer al volver o antes...

- Vale, vale... me rindo.

Our Destiny Isn't Happiness [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora