VIII: Tengo todo... excepto a ti

68.9K 4.2K 664
                                    

"...Ya ves, me equivoqué, creí que era feliz 
Pensaba que yo lo tenía todo 
Tantos amigos, caprichos, amores locos. 

Tengo todo excepto a ti y el calor de tu piel..."

.
.
.

—Y el ganador, por quinta vez consecutiva, ¡Vicent Von Preusser!

Los festejos del público se hicieron presente, y luego de levantar su cinturón como campeón, bajó del ring, recibiendo el afectuoso abrazo, y beso, de una esbelta rubia.

—Vicent, Vicent —exclamó uno de los periodistas, intentando llegar a él—. ¿Te retirarás ahora sí de tu carrera?
—No hablaré de eso ahora —expresó molesto, abrazando a la rubia junto a él.

Y con ayuda de los de seguridad, continuó evadiendo preguntas, hasta lograr finalmente salir del pasillo, hasta su camarín.

—¿A dónde iremos, papi? —preguntó en un tono meloso, besando con lentos besos sobre su cuello.

—Al hotel, espérame en el auto —le dijo sonriendo, antes de darle un beso en los labios.

En cuanto la jovencita se fue, cerró la puerta y buscó una toalla, y algo de ropa para cambiarse.

Abrió una de las gavetas, y al ver lo que había allí, fue imposible no recordarla.

"—¿Así? —Preguntó insegura.

Él sonrió divertido, y tomó una de sus manos, abriendo su puño, y cerrándolo una vez más, colocando su pulgar por delante de sus dedos flexionados.

—Si lo pones dentro de tu puño cerrado, te lastimarás.

—Oh, okay.

La observó, ella se veía realmente tierna llevando sólo un top negro de tirante rosas, y un mini short del mismo color.

No solía dejar que nadie más, a parte de su equipo, estuviera en su entrenamiento.

Pero aquella tarde tenía ganas de verla.

—¿Qué pasa? —preguntó sonriendo al ver que no dejaba de mirarla.

—Nada —le dijo tomándola del rostro con una de sus manos—. Sólo que... Olvídado."

Observó la foto que le había sacado aquel día, mientras ella estaba distraída hablando con su entrenador.

Sabía que estaba mal, que iba contra su acuerdo. Y aunque sonara estúpido, solía ver aquella foto siempre antes de una pelea.

La tomó, y se dirigió hasta el cesto de basura que estaba junto a la puerta. La sujetó entre sus dedos, y cuando estaba por romperla... No pudo.

-o-o-o-o-

Luego de haber estado con su nueva chica de compañía, se habían dirigido ambos hacia la fiesta que habían organizados sus amigos para él. Festejando su nueva victoria.

Y todo había parecido ir marchando perfecto. Hasta había olvidado a Ivanna una vez más, hasta que el mejor amigo de su hermano, comenzó a hablar de su novia.

—No lo puedo creer —rio Leo incrédulo—. ¿Padre tú?

—Sí —exclamó con plena felicidad—. Liliana está embarazada.

—Que bien, felicidades —le dijo Vicent, sonriendo.

—Mira —pronunció el muchacho enseñándole su celular—. Es su primera ecografía, ésta mañana se la hicieron.

Miró la foto, y todo dejó de sonar a su alrededor en ese momento, sin poder apartar la vista de esa imagen.

"—P-Pero te necesito a mi lado —sollozó—. Por favor.

—No. Ya te lo dije, yo no seré padre, no quiero serlo. O te lo quitas, o te olvidas de mi.

—No puedo hacer eso. N-No puedo matar a n-nuestro bebé.

—No seas estúpida, no es ningún bebé aún.

—É-Él-

—Ya basta —la interrumpió tomándola de uno de sus brazos con fuerza—. Te quiero fuera de mi casa, si no aceptas lo que te dije, entonces largo.

Sus ojos expresaron claramente la tristeza que sentía en ese momento.

Y él, sin ningún tipo de consideración, la empujó fuera de su departamento, cerrándole la puerta en la cara."

—Vicent.

Levantó la cabeza, y sonrió levemente.

—Felicidades —le dijo antes de devolver el celular, y marcharse de allí.

Salió de su casa, que estaba llena de personas que ni conocía, y se fue hasta el patio trasero.

Tomó su celular, y marcó un número, observándolo varios segundos, sin saber que hacer.

Tomó una profunda respiración, y puso para llamar.

"—¿Hola? —Preguntó del otro lado una mujer, en un tono adormilado.

—Ivanna.

Ella no dijo nada, pero sabía que estaba allí.  Se escucharon unos suaves pasos sobre lo que parecía ser un piso de madera, y luego una puerta cerrarse suavemente.

"—¿Qué quieres?"

—Yo... ¿Cómo está Tito?

"—Ya te dije que no te quiero cerca de mi hijo."

—Sólo quiero saber como está.

"—Él está perfecto, al igual que yo, sin ti en nuestras vidas."

...

¿Sugar Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora