Un silencio abrumador pero así solo se sentía para ellos.
Rui estaba muy tranquila.
Hace un tiempo que había aprendido a estar en situaciones parecidas, debía de mantener la calma y no mostrar el nerviosismo que llevaba aunque para este punto sus expresiones estaban cerradas en un cofre y ya no podia mostrar mucho.
Todo era actuado.
Cada día de su vida debía de alzar el telón y para que su teatro pudiera cerrarse debía de hacer que Adán y Eva estuvieran juntos, así ella sería libre.
Libre de la maldición de Lilith.
—Como me presenté hace un momento mi nombre es Rui Komori —volvió a decir su nombre para los dos recién llegados integrantes de la familia—, no pensaba molestar pero “esa persona” dio órdenes y no las pude rechazar.
—¿Órdenes? ¿Estas al servicio de él?
La pregunta de Subaru resonó en los oídos de Rui cosa que le irritó bastante, odiaba estar bajo sus órdenes.
—Así es.
Eran dos años y medio desde que había comenzado a servir a Karlheinz, había sido entregada al gobernante del reino vampiro ya que Seiji no deseaba que Yui pasará a ser una novia de sacrificio para el rey además el antiguo cazador supuso que él sería capaz de controlar a Rui.
Rui que era una de las pocas sobrevivientes del clan gato podía ser utilizada como una excelente herramienta así que fue aceptada rápidamente por Karlheinz.
Primero se le impuso un extricto entrenamiento en manejo de diferentes armas y venenos, la agilidad era una habilidad propia del clan gato así que eso solo se tuvo que mejorar en ella y como un genio Rui paso todas las pruebas acabando su entrenamiento en medio año. Fue después que comenzó a hacer misiones en solitario que solo iban de conseguir información, espionaje y revisión del territorio con esa base y conocimiento fue empujada a tener misiones más complicadas que iban desde infiltración hasta matar.
Le fue fácil acostumbrarse a tal ritmo de vida, con misiones exitosas, Karlheinz la alago y se le concedió un titulo en la nobleza.
Un simple papel y el favoritismo del rey no iban a ser suficiente para sobrevivir en la nobleza vampirica así que una vez tuvo contacto con el príncipe Kino y logró formar lazos con él su puesto fue asegurado ante la vista de los nobles
Se le vio como una figura imponente e inalcanzable que en poco tiempo había logrado mucho, habían sido muy pocos los afortunados en tener dicha posición así que las propuestas de matrimonio comenzaron a caerle a Rui.
Sin ganas de comprometerse aún se refugio en la amistad de Kino y al poco tiempo los rumores comenzaron a dispersarse, las propuestas dejaron de llover y por fin podía estar tranquila de puertas para afuera ya que para Karlheinz ella era un simple peón al que le había dado las armas necesarias y se podía decir que era una de sus herramientas favorecidas algo que no le hacía gracia a Rui para nada.
ESTÁS LEYENDO
La diabólica hermana de Yui
RandomRui Komori no es solo la hermana menor de Yui, después de que fue entregada a Karlheinz el rey vampiro se volvió su "mascota" una mujer sin emociones que cumple cada misión que se le imponga. Luego de años de estar en el Makai es momento de que cump...