El amanecer.Rui estaba tan acostumbrada a la oscuridad después de estar bajo el mando de Karlheinz. Sus misiones siempre eran por la noche y ya que estos se llevaban a cabo en el reino vampiro un lugar en donde la oscuridad reinaba no había tenido la oportunidad de estar bajo los rayos del sol.
Sería quizás una de las pocas veces que vería el sol de ahora en adelante.
La rubia sentada en una de las ramas superiores comenzó a saltar de rama en rama, una vez llegará la noche ella tendría que ir a clases así que debía de llegar rápido a su habitación para descansar.
Rui había sido inscrita a otro instuto nocturno que no era Ryoutei, Kino una vez supo que ellos dos junto a Yuri debían de ir a la escuela dijo que no iba a cruzarse con sus otros hermanos o al menos no por el momento.
Así que estudiaban por separado de los Sakamaki y ahora solo podría ir ahí por una semana más después estudiaría junto a los Sakamaki y Mukami.
Ahora que había sido incluida en el plan de Adán y Eva debía de estar más cerca de su hermana.
—Adoraba mi instituto. Que lástima.
La rubia se había hecho bastante popular en la escuela por su apariencia y personalidad falsa, Kino también era bastante popular que de seguro se debía a los genes, y su amigo Yuri era generalmente tímido pero al tener una buena apariencia también era bastante popular por la población femenina.
Los tres eran tan llamativos y aunque había más seres populares, ellos habían logrado ganarse su espacio.
No había sido fácil.
Rui al entrar en el instituto fue bastante molestada por diferentes chicas que en su mayoría eran vampiresas, Kino había sido invitado a unirse a cierto grupito de vándalos pero lo rechazó cuando supo que su pase para entrar debía ser humillar a sus únicos amigos ahí, y Yuri era acosado por chicos de grados superiores al verse como alguien fácil de molestar.
Ninguno de ellos tenía una posición o popularidad para hacer frente a ellos así que sin mucho que pudieran hacer tuvieron que enfrente a todos.
El más complicado fue Yuri, su personalidad tímida no le ayudaba mucho a enfrentarse a los de grados superiores así que Kino y Rui tuvieron que ayudarle en ello, fue un tiempo complicado.
Habían sido tres meses difíciles y para medio año ya estaban listos para enfrentarse a cualquier cosa y ahora ella debía dejar todo eso atrás. A este paso Rui no iba a lograr cumplir su misión, debía dejar mucho para ganarse la libertad de sus emociones, detuvo su paso mientras una nube cubría la luna en el cielo y quedo en una de las ramas con la mirada baja.
Nunca se había puesto a pensar cual seria el costo para salir de la maldición de Lilith.
—Que molesto.
ESTÁS LEYENDO
La diabólica hermana de Yui
RandomRui Komori no es solo la hermana menor de Yui, después de que fue entregada a Karlheinz el rey vampiro se volvió su "mascota" una mujer sin emociones que cumple cada misión que se le imponga. Luego de años de estar en el Makai es momento de que cump...