Rui no lograba comprender.
Las personas ajenas a ella se le hacían tan conocidas, como si ya los hubiera conocido en alguna parte pero no solo era eso, la sensación de haber mantenido una conversación con ellos era muy fuerte.
La rubia quitó su mirada del presidente del consejo estudiantil, el vicepresidente y del nuevo profesor.
«Quizás llegué en mal momento».
Todas las miradas estaban sobre ella como si quisieran hablarle de alguna conversación pendiente que tenían, aunque ella no estaba para nada interesada ya que solo quería hablar con él director e ir a perder el tiempo un rato.
Se acercó cuidadosamente al director manteniendo su distancia de todos por si era necesario.
—¿Qué necesita el director de mí?
El director trató de mostrarse relajado pese al ambiente que se había formado y le sonrió a la muchacha.
—Quiero que sea parte del consejo estudiantil, Señorita Komori.
La rubia arrugó la frente confunsa e intentó mantener una postura tranquila.
—¿Ser parte del consejo estudiantil?
El hombre trago en seco, el tono de voz de Rui había sido tranquilo pero aquellos ojos rosados mostraron un peligroso brillo que podría cavar su tumba, junto sus manos sobre el escritorio y asintió.
—La señorita Rui ha de saber que el consejo estudiantil no es solo para la organización de algunos eventos —ella ladeo la cabeza aún lado como un cachorrito curioso—, ¿no lo sabe?
—Me traslade aquí por temas personales como sabrá, mi interés no es mucho en los estudios. Tengo mis propios problemas que tratar.
«Eso no ha cambiado mucho en ella, sigue siendo directa». El profesor le sonrió a la muchacha cosa que ella ignoró olímpicamente.
Rui se cruzó de brazos e intento recordar, antes de asistir al Instituto Ryoutei le habían dado algunos detalles de lo que podía o no hacer con su posición, claramente ella los leyó rápidamente sin ningún interés al estar enfocada totalmente en su misión.
«Un minuto, ¿cuando fue qué...?».
Sacó de su bolsillo un papelito que desdoblo velozmente mirando las fechas apuntadas y suspiró con alivió al ver que aún faltaban unos días para eso, así que lo guardó para volver a concentrarse en las personas que estaban con ella, como era de esperarse todos la miraban con curiosidad por el movimiento que había hecho hace poco.
Ella como siempre lo ignoro y siguió enfocada en tratar de recordar ya que el director parecía que no iba a decirle directamente lo que planeaba al meterla en el consejo estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
La diabólica hermana de Yui
RandomRui Komori no es solo la hermana menor de Yui, después de que fue entregada a Karlheinz el rey vampiro se volvió su "mascota" una mujer sin emociones que cumple cada misión que se le imponga. Luego de años de estar en el Makai es momento de que cump...